Andamios Certificados - trabajos en alturas

tejados y cubiertas

TELÉFONOS SERVICIO: 535 1399 - MÓVIL: 315 3156613 / 312 4657213 - GRUPO AVILA, SERVICIO TÉCNICO

Andamios, tubulares o certificados

En plomeria Avila contamos con el personal capacitado con los cursos de alturas, armado de andamios certificados, protección laboral y asegurados bajo la ley para realizar cualquier tipo de trabajos de mantenimiento, instalación y reparación de cubiertas. servicio técnico: 5351399 Bogotá ó 3124657213.


La estructura de la plataforma es en acero estructural rectangular galvanizado en calor, la lamina de acabado es en triple fenólico de alta calidad antideslizante, esta plataforma tiene una escotilla la que permite el acceso interno de las personas de un nivel a otro con total seguridad. Estas plataformas tienen incorporado un travesaño de soporte de la escalera, tienen ganchos en sus extremos y pin de seguro para que no se desplace hacia ninguna dirección.

trabajos en alturas
reparación e instalación de tejados.
LOGO PLOMERIA

Mantenimiento de canales y bajantes
Reparación de tejados
Impermeabilización de cubiertas

impermeabilización de canales

Trabajos en alturas
Canales y bajantes
Mantenimiento de tejados

limpieza de canales

Limpieza de canales
Mantenimiento de vigacanal
Impermeabilización de cubiertas


Técnicos certificados en alturas

Contamos con el personal adecuado para atender efectivamente cualquier daño o reparaciones que nos solicite, del mismo modo ofrecemos servicios en acabados.

Envíenos su solicitud


telefono grupo avila

ANDAMIOS TUBULARES O CERTIFICADOS

Logo plomeria
SERVICIO DE PLOMERÍA AVILA EN BOGOTÁ
Servicio Técnico: 535 1399
Movil: 312 4657213

Servicio de TRABAJOS EN ALTURAS, IMPERMEABILIZACIÓN DE TECHOS, TEJADOS, CUBIERTAS, MUROS, TERRAZAS.

Contamos con el personal adecuado para atender efectivamente cualquier daño o reparaciones que nos solicite. También realizamos trabajos a las afueras de Bogotá, en los municipios de:
Anapoima, Agua de Dios, Chapinero Alto, Cota, Cajicá, Chía, Girardot, Tabio, Sopó, El espinal, La Calera, La Vega, Madrid, Mosquera, Facatativa, Tena, Fusagasuga, Tocancipa, Tocaima, Zipaquirá entre otros. Atendemos daños y reparaciones en todo tipo de casa quinta, condominios, chalets, conjuntos, fincas, etc.

En Plomería Avila Bogotá 24 horas, somos expertos en reparaciones, mantenimiento y construcciones. Contamos con los documentos que exige la ley (EPS, ARL, CURSO DE ALTURAS H.S.E.Q) para realizar y garantizar nuestros servicios.


VÍDEOS DE TRABAJOS REALIZADOS - DESTAPES

PLOMERIA AVILA 24 HORAS EN BOGOTÁ

En plomería avila nos especializamos en atender todo tipo de servicio técnico, resolviendo oportuna y efectivamente las solicitudes de nuestros clientes. Contamos con un amplio portafolio de servicios, experiencia y personal adecuado, generando seguridad y garantía de los servicios prestados. En plomería avila, no tendrá que preocuparse por la seguridad de los técnicos que atenderán su solicitud, ya que se encuentran certificados en alturas y asegurados con los requisitos reglamentarios de ley.
Contamos con cobertura de los servicios a nivel Bogotá y sus alrededores, atendiendo todo tipo de empresas, conjuntos residenciales, apartamentos, casas quintas, condominios, chalets, fincas, bodegas, entre otros.


Enlaces relacionados


Técnicos para trabajos en alturas Plomería Avila
Plomería Avila en Bogotá 24 Horas
Bogotá , Bogotá , Colombia
Teléfono fijo: 535 1399
Técnico 2: 312 4657213

Horario de atención: 24 horas

Plomería en Bogotá, técnicos certificados en alturas, trabajo en alturas, reparación de goteras, Sondeo de tubería, reparación de tubería, destape de tuberías, instalación de tanques de reserva, intalación de cisternas, instalación de sanitarios, destape de cañerias, mantenimiento de gasodomesticos, reparación de tejados,
Título:
PLOMERÍA EN BOGOTÁ - PLOMERIA AVILA
Dirección:

plomeriabogota24horas.com

Palabras clave:
trabajos en alturas, técnicos certificados, reparación de techos, cubiertas, Destape, Sondeo, sondeo de tubería, plomería, destape, cañerias, plomería en bogotá, cañerias, destape de cañerias
Código de idioma:
es
Autor/a:
PLOMERIA AVILA EN BOGOTA 24 HORAS
Plomeria Avila
Minuto de Dios Bogotá, Bogotá 111021
Phone: 3124657213 Ver en google maps

SERVICIO DE PLOMERIA EN BOGOTÁ

Mantenimiento de tejados

Cobertura en Bogotá

Atendemos en Bogotá cualquier solicutd de servicio en plomería y trabajos en alturas con técnicos certificados con curos de alturas avanzados.