Instalación de Presurizador de Agua en Armenia

cajas de inspeccion en Armenia

TELÉFONOS SERVICIO: 535 1399 - MÓVIL: 315 3156613 / 312 4657213 - GRUPO AVILA - CAJAS DE INSPECCIÓN

whatsapp Grupo Avila

Instalación de presurizadores de agua en Armenia

En Plomeria Grupo Avila realizamos instalación, reparación y Mantenimiento preventivo de sistemas hidraúlicos de agua potable utilizados usualmente en conjunto o empresas que requieren mantener una presión de agua constate de esta manera instalamos y reparamos sistemas básicos de presión de agua como el HIDROFLO, y sistemas más complejos de motobombas de agua. Es importante aclarar que nuestro servicio en motobombas es sobre el sistema hidraúlico de suministro de agua y no sobre la fabricación de la máquina en cuestion.

Trabajamos en todas la zonas de Armenia: Ferrocarril, Olímpica, San Joaquín, Cuba, Del Café, El Oso, Perla del Otún, Consotá, El Rocío, El Poblado, El Jardín, San Nicolás, Centro, Río Otún, Boston, Universidad, Villavicencio, Oriente y Villasantana, cada una de estas con múltiples barrios. Atendemos daños y reparaciones en todo tipo de casa quinta, condominios, chalets, conjuntos, fincas, etc.

Que es una caja de inspección ?

Una bomba presurizadora de agua es una maquina que tiene como objetivo aumentar la presión de agua de una red hidráulica para cumplir con un fin determinado. Generalmente son utilizadas en los domicilios que reciben agua a muy baja presión y quieren evitar colocar un tanque en altura; son necesarias también en edificios para que el agua suba hasta la cima, donde están los tanques, y luego se distribuya normalmente a los distintos departamentos.

Las partes internas de las tuberías de agua potable con el tiempo se van formando algas o mugre que se pueden desprender y contaminar el agua que consume o los procesos de los alimentos y los productos que se están fabricando a base de agua, por esto se hace necesario hacer un lavado de estas tuberías por lo menos una vez al año con el fin de evitar estas posibles contaminaciones.

1. Presurizado de tuberias: consiste en realizar una fuerte presión a la tuberia usando aire comprimido a través de un compresor, esto permite que la obstrucción de la tuberia se despeje y asi se destapa sin tener que romper los muros o pisos.

2. Sondeo de tuberías: Este trabajo se realiza con una maquina especial electrica que nos permite sondear la tuberia gracias a una especie de guaya que hace el recorrido de la tubería hasta encontrar la obstruccion o mugre que la esta tapando, la guaya rompe esa obstrucción y destapa de cañeria o tubería. esto tampoco requiere de romper muros o pisos para solucionarlo. destapemos sin romper y de forma rápida y efectiva.

Como funciona una bomba presurizadora de agua

El funcionamiento de una bomba presurizadora de agua, utilizada para mover agua de un lugar a otro, consta básicamente de un motor que genera la fuerza necesaria para entregarle al agua la presión necesaria. El motor mueve un impulsor, el cual genera un movimiento en el agua que se encuentra en una cámara de contorneado, que también colabora en el aumento de la presión del agua. El impulsor cuando gira hace que se succione el agua en el ingreso y empujarla hacia la salida con una mayor presión.

Tipos de bombas presurizadoras de agua

Bomba presurizadora de agua bajo tanque

Este estilo de bomba es automático, es decir se activa solo cuando esta en presencia de un flujo; en otras palabras, cuando uno abre la canilla y el agua corre. Estos tipos de bombas tienen un sensor que hacen que funcionen cuando hay movimiento de agua y que dejen de funcionar cuando por ejemplo se cierra la canilla.

Bomba presurizadora de agua de cisterna

Estos tipos de bombas son utilizadas para trabajos de mucha mayor exigencia, cuando se debe elevar considerablemente la presión del agua (la presión de agua es muy baja o nula; o en caso de edificios donde debe subir muchos metros).

Somos especialistas en nuestro servicio de arreglo y reparaciones locativas, atendemos a la brevedad posible cualquier problema de goteras, destape de tubería, destape de cañerias, impermeabilización, Instalación y limpieza de canales, trabajos de plomería, instalación y Instalación de tanques de reserva, instalación y Instalación de cubierta y/o tejas, aumento de presión de agua, instalación de puntos a gas, Instalación de estufas a gas.

En Plomería Avila Armenia 24 horas, somos expertos en reparaciones, Instalación y construcciones. Contamos con los documentos que exige la ley (EPS, ARL, CURSO DE ALTURAS H.S.E.Q) para realizar y garantizar nuestros servicios.


Formulario de cotizaciones



Servicio de aguas negras en Armenia
Sondeo de Tuberías
Reparaciones
Filtraciones
Gasodomésticos
Impermeabilización
Presión de agua
Construcciones
Tejados y Cubiertas


Enlaces relacionados

telefono grupo avila

Servicio de Instalación de Presurizador de Agua

Logo plomeria
GRUPO AVILA - SERVICIO TÉCNICO EN Armenia
Servicio Técnico: 535 1399
Movil: 312 4657213

Servicio de Instalación de Presurizadores de Agua Potable en Armenia


Construcción de una caja de inspección en Armenia


Sondeo y destape de tuberia en Armenia



Sondeo de tuberías, destape de cañeria, plomeria en general. Contamos con el personal adecuado para atender efectivamente cualquier daño o reparaciones que nos solicite, del mismo modo ofrecemos servicios en acabados.


Cobertura en Armenia

Atendemos en Armenia cualquier solicutd de servicio en plomería, Gasodomesticos, acabados, reformas, instalaciones, electricidad.


Título:
Servicio de Instalación de Presurizadores de Agua Potable en Armenia
Dirección:

plomeriabogota24horas.com

Palabras clave:
Instalación, Instalación de presurizado en Armenia, equipos de presurizados, bombas hidraulicas, hidroflo en Armenia, Instalación de sistemas hidroflo en Armenia, bombas de agua, Instalación y reparación hidroflo en Armenia, presión de agua, Instalación de aumento de presión de agua en Armenia,
Código de idioma:
es
Autor/a:
PLOMERIA AVILA EN Armenia 24 HORAS
Plomeros Especializados
Plomería en Armenia 24 Horas
Armenia
Armenia , Armenia , 660001 , Colombia

Teléfono fijo: 535 1399
Técnico 2: 312 4657213

Horario de atención: 24 horas

Plomería en Armenia, presurizado en Armenia, equipos de presurizados, bombas hidraulicas, hidroflo en Armenia, sistemas hidroflo en Armenia, bombas de agua, reparación hidroflo en Armenia, presión de agua, aumento de presión de agua en Armenia, aumento de presion de agua potable, presión de agua, aumento de agua, agua potable, presion, aumento

Plomeria