Servicio de Aumento de presión de agua potable

limpieza de agua de grifo

TELÉFONOS SERVICIO: 535 1399 - MÓVIL: 315 3156613 / 312 4657213 - GRUPO AVILA, SERVICIO TÉCNICO

Servicio de aumento de presión de agua

La presión del agua es una función importante de cómo vivimos y cómo trabajamos en nuestras actividades diarias. La presión del agua que sale del grifo puede afectar a muchas cosas, incluyendo la velocidad con la que podemos ducharnos lo rápido que se lava nuestra ropa. Aprender formas para mejorar la presión del agua ayudará a que la vida y las tareas diarias del hogar sean más sencillas.

aumento agua potable

Aumento de presion de agua potable

Instalación de hidroflo de aumento de presion
Instalación de motobomba de presion
Trabajos de plomeria

agua potable

Instalación de maquinas de presión de agua

Instalación de hidroflo
Mantenimiento de motobombas
Aumento de presion de agua

limpieza de canales

Trabajos en alturas

Tanques de agua
instalación de tubería
trabajos de plomeria


Cuando la presión de agua es debil.

Si la presión de agua es baja en los hogares, debes encontrar el origen de la presión baja. Para quienes usan su fuente de agua de su propio pozo, cambiar el tanque de presión que está unido a la bomba puede ser la respuesta. Comprar uno que tenga más agua y proporcione una presión mayor ayudará a que haya más flujo de agua por las tuberías hasta los electrodomésticos. Comprobar si hay un exceso de agua dura o acumulaciones de sarro calcáreo en las tuberías también puede ser la respuesta o puede que debas cambiar las líneas de agua. Un sistema suavizador del agua te ayudará a eliminar el óxido y las acumulaciones de agua dura que pueden atascar las tuberías y hacer que la presión del agua parezca más baja y lenta.

Plomería

Reparaciones en General

Gasodomesticos

Mantenimiento y repuestos

Impermeabilizar

Techos, terrazas

Reparaciones

Aumento de presión


Técnicos Especializados

Contamos con el personal adecuado para atender efectivamente cualquier daño o reparaciones que nos solicite, del mismo modo ofrecemos servicios en acabados.

Envíenos su solicitud



* Al enviar su solicitud, usted esta aceptando que plomeria avila lo contacte vía email ó teléfono movil, de igual forma el tratamiento de datos será exclusivamente para información de nuestra compañia.

telefono grupo avila

Aumento de agua potable con presurizado

Aumento de presión se logra con un presurizado dentro de la tuberia logrando una limpieza y un paso mayor de agua potable, A la vez con una correcta instalación de tanques de reserva logrando aumentar la presión de agua en un 80%.


plomeria y reparaciones locativas



Remodelación de apartamento

Remodelación de apartamento en Bogotá, trabajo completo de plomeria, puntos de gas, instalación de pisos en madera, impermeabilización, enchape, electricidad, instalación de techos en drywall, construcción de claraboya, pintura y acabados en general.



Teléfono fijo: 535 1399
Técnico 1: 301 652 9900
Técnico 2: 312 4657213

Horario de atención: 24 horas

Plomería en Bogotá, Aumento de presión, Reparación de presión de agua, presión de agua, mantenimiento de tubería, presión de agua instalación, reparacion de tubería, instalación de cubiertas, reparación de humedades, reparación de goteras, reparación de tejados, reparación de filtraciones, reparación de tejados y cubiertas, trabajos de plomería, mantenimiento de tanques de reserva de agua potable, aumento de presión de agua potable.

This hCard created with the hCard creator.


Plomeria
Aumento de presión de agua portable
Limpieza y mantenimiento de tuberias, instalación de motobombas de presion o aumento de presion de agua (hidroflo). servicios de plomeria en Bogotá
Tejados y cubiertas - reparaciones
Reparación de tejados, Reparación de cubiertas, Reparación de tejas, Reparación de filtraciones, Reparación de goteras, Reparación de humedades
Plomeria en Bogotá 24 horas
Plomería en general, Lozalización y reparación de tubería, Instalación de sanitarios, grifería, duchas, Mantenimiento de tubería
Impermeabilizaciones
Servicio de impermeabilización, arreglo y correccion de humedades y filtraciones, reparacion de tejados y aplicación de sellantes para techos.
Mantenimiento de gasodomésticos
Reparación de calentadores, mantenimiento de estufas a gas, reparacion de hornos a gas, instalación de lineas de gas o puntos a gas, correcion de tuberias de cobre.