reparacion de gasodomesticos

¿QUE SON Y PARA QUE SIRVEN LOS GASODOMESTICOS?

Un elevado número de aparatos domésticos utilizan el gas natural; son los que reciben el nombre de gasodomésticos, como por ejemplo: Lavadoras, lavavajillas, secadoras, calentadores, estufas...

Numerosos aparatos domésticos utilizan como fuente de energía el gas. Su funcionamiento diario es económico y ofrece otras ventajas que es recomendable tener en cuenta.

¿ Para que sirven ?

Debido a sus características de ahorro a corto y mediano plazo y a que su utilización causa un menor impacto ambiental, a la hora de adquirir nuevos aparatos para el hogar conviene valorar la posibilidad de que usen el gas como fuente de energía, hacerlo puede ayudar a efectuar una mejor elección.

Las reducciones de consumo son más importantes en las secadoras, el costo de un ciclo de secado puede ser de hasta un 60% menos y con similares beneficios a las que ofrecen las secadoras eléctricas.

En cuanto a los hornos de gas, sus características son similares a las de los eléctricos, pero los alimentos no se resecan al asarse, ya que el vapor de agua procedente de la combustión del gas consigue que los alimentos queden más jugosos.

El gran poder calorífico del gas también puede ser usado para enfriar, por ello también en el mercado pueden encontrarse frigoríficos de última generación y congeladores cuya fuente de energía es el gas.

Recuerde realizar mantenimiento técnico preventivo a su gasodoméstico con personal capacitado una vez cada 12 meses. El mantenimiento preventivo le ayudara a extender la vida útil de su equipo.

Autor: Wilmar Guerrero
Director GUERREROYDONCEL COMPANY


Servicios inmediato en Bogotá


plomero bogota
Sondeo de Tuberías
Reparaciones
Filtraciones
Gasodomésticos
Impermeabilización
Presión de agua
Construcciones
Tejados y Cubiertas

Esperamos que sea de ayuda este artículo, y lo oriente a tomar una decisión. Síganos en nuestras redes sociales y visite nuestra página web Plomería Bogotá 24 horas, para enterarse de información importante acerca de nuestro trabajo.
Síganos en nuestras redes sociales y visite nuestra página web Plomería Bogotá 24 horas, para enterarse de información importante acerca de nuestro trabajo.



Plomería y Reparaciones

Contamos con la experiencia suficiente para resolver cualquier problema o inquietud a nivel de reformas o daños locativos, ademas de atender lo más pronto posible a su solicitud en Bogotá, garantizamos nuestro trabajo en plomería, impermeabiliaciones, mantenimiento de gasodomésticos, destape de cañerias, reparación de llaves o grifos, instalaciones de redes principales de agua potable, entre otros servicios que agregamos a nuestro portafolio para atender a todas las necesidades de nuestros clientes, como los son: acabados, enchapes, pintura, decoración, electricidad, instalación de gasodomésticos, mantenimiento y reparación.





Redes Sociales: