remodelación

POR QUE SE TAPAN LAS TUBERIAS?

EL TAPONAMIENTO DE TUBERIAS ES MUY FRECUENTE, ALGUNOS DATOS SOBRE ESTO:

Una de las razones principales por la que se tapan las tuberías es por el mal uso tal como botar la grasa o el aceite de cocinar por la tubería y peor aún el uso del triturador de desperdicios. El triturador de desperdicios es el mayor causante de que se tapen las tuberías. Si las personas fueran más cuidadosas con el uso de las tuberías se evitarían muchos dolores de cabeza. Pero en el caso que su tubería ya este tapada o tenga acumulación hay solución para su problema. No todo el que tenga una máquina de destapar sabe o entiende como se debe de utilizar eficazmente para que no solamente Destapen la obstrucción si no que Limpien la tubería para que la tubería no se vuelva a tapar en 6 meses o un año.

Hoy en día hay más tecnología para destapar y limpiar las tuberías cuando se utiliza la maquina común de destapar que tienen todos los plomeros solamente se está destapando la tubería pero no se está Limpiando. Si la tubería solo se destapa y no se Limpia la acumulación de los desperdicios que están pegados a las paredes de la tubería causará que la tubería se tape frecuentemente causándole un gasto a usted innecesario de cada 6 meses a un AÑO. Con la maquina Hydro Jetter para destapar y Limpiar las tuberías con agua a presión, usted tendrá la tubería tan Limpia como cuando la casa fue construida de nueva. Esta máquina limpia las paredes de la tubería utilizando Agua. No químicos que dañan las tuberías permanentemente. De igual forma con presurizado de tuberías obtenemos el mismo resultado eficiente a la hora de destapar.


Esperamos que sea de ayuda este artículo, y lo oriente a tomar una decisión. Síganos en nuestras redes sociales y visite nuestra página web Plomería Bogotá 24 horas, para enterarse de información importante acerca de nuestro trabajo.
Síganos en nuestras redes sociales y visite nuestra página web Plomería Bogotá 24 horas, para enterarse de información importante acerca de nuestro trabajo.

Servicios inmediato en Bogotá



plomero bogota
Sondeo de Tuberías
Reparaciones
Filtraciones
Gasodomésticos
Impermeabilización
Presión de agua
Construcciones
Tejados y Cubiertas


Sondeo y destape de tuberia



Sondeo y destape de tuberia con sonda electrica

Las partes internas de las tuberías de agua potable con el tiempo se van formando algas o mugre que se pueden desprender y contaminar el agua que consume o los procesos de los alimentos y los productos que se están fabricando a base de agua, por esto se hace necesario hacer un lavado de estas tuberías por lo menos una vez al año con el fin de evitar estas posibles contaminaciones.



destape de tubería en baño



servicio de destape de tuberias

Destapamos sin romper gracias a que contamos con los equipos adecuados para cada trabajo, realizamos destape de cañerias, inodoros, lavaplatos, lavaderos, cajas de inspección, entre otros.