SERVICIO DE ELIMINACIÓN DE OLORES EN TUBERÍAS O SIFONES

mal olor

TELÉFONOS SERVICIO: 535 1399 - MÓVIL: 315 3156613 / 312 4657213 - MAL OLOR EN TUBERÍA

Mal olor en el baño… ¿de dónde viene?

En primer lugar aclarar que normalmente el típico olor de saneamiento (de alcantarilla o cloaca, como lo llaman algunos) sólo puede provenir de la bajante. Es la única tubería que, más tarde o mas temprano, conecta con la red general de saneamiento, donde como es lógico existen esos olores tan… característicos.

Otra cuestión es por dónde puede “escaparse” este olor. Y, claro, la respuesta es por cualquier poro, fisura o abertura que conecte con la red de saneamiento y no esté protegida por un sifón (un poco más adelante explicaremos en qué consiste). Así que lo primero será comprobar los siguientes puntos: - Estado de las juntas entre los sanitarios y el solado. - Estado del SIFÓN mala instalación o deficiente. - Taponamiento parcial y acomulación de suciedades en las tuberías.


sifón La importancia del sifón
Tras comprobar los puntos anteriores tenemos que explicar qué es el sifón o cierre hidráulico… muy sencillo, es el mecanismo por el cual, gracias a la presencia permanente de agua en un punto determinado de la red de tuberías, se evita que el mal olor salga por desagües y rebosaderos.
El funcionamiento se puede ver en la imagen. Supongamos que el punto A es la bajante y en el punto B hay un lavabo. La propia forma de la tubería (existen otros mecanismos, como veremos, para producir cierre hidráulico) hace que siempre se quede acumulada una cantidad de agua que impide que el aire existente en el interior de la bajante salga por el desagüe del lavabo (en este caso por el punto B).

Esto que hemos visto es un cierre hidráulico o sifón individual típico, como el que podemos encontrar en muchos lavabos, bidés, fregaderos… pero existe otro tipo de sifón utilizado en los baños.

eliminación de olores
LOGO PLOMERIA

● Plomeros 24 horas
● Plomeros a Domicilio
● Plomero Certificado
● Plomeros con experiencia
● Plomeria y mantenimiento

destape de sifones

● Destape de Duchas
● Destape de Tinas
● Destape de Orinales
● Destape de tuberías Bajantes
● Destape de Tuberías colgantes
● Destape de Cajas de Inspección

destape de lavamanos

● Plomería en general
● Localización y reparación de tubería
● Instalación de sanitarios, grifería.
● Mantenimiento de tubería
● Servicio de plomería


Plomeria en Bogotá 24 horas

Contamos con el personal adecuado para atender efectivamente cualquier daño o reparaciones que nos solicite, del mismo modo ofrecemos servicios en acabados.

Envíenos su solicitud


Plomería en Bogotá - Eliminación de olores

Logo plomeria
SERVICIO DE PLOMEROS A DOMICILIO
Servicio Técnico: 535 1399
Movil: 312 4657213
telefono grupo avila

Servicio de plomería y destapes sin romper con técnicos y plomeros capacitados y con amplia experiencia en el sector.

Contamos con el personal adecuado para atender efectivamente cualquier daño o reparaciones que nos solicite. También realizamos trabajos a las afueras de Bogotá, en los municipios de:
Anapoima, Agua de Dios, Chapinero Alto, Cota, Cajicá, Chía, Girardot, Tabio, Sopó, El espinal, La Calera, La Vega, Madrid, Mosquera, Facatativa, Tena, Fusagasuga, Tocancipa, Tocaima, Zipaquirá entre otros. Atendemos daños y reparaciones en todo tipo de casa quinta, condominios, chalets, conjuntos, fincas, etc.

En GRUPO AVILA, somos expertos en reparaciones, mantenimiento y construcciones. Contamos con los documentos que exige la ley (EPS, ARL, CURSO DE ALTURAS H.S.E.Q) para realizar y garantizar nuestros servicios.


VÍDEOS DE TRABAJOS REALIZADOS

Mantenimiento de canales y bajantes - Plomeros certificado

Trabajo realizado de limpieza y mantenimiento de canal, este trabajo en alturas se realizó para el correcto funcionamiento del desagüe de aguas lluvias a través de la canal principal, la cual se limpio e impermeabilizó. Trabajo realizado en Bogotá Colombia
Más información...

SONDEO Y DESTAPE DE CAÑERÍAS O TUBERÍAS - PLOMEROS EN BOGOTÁ

Los destapes lo podemos realizar con varios métodos, uno de los más frecuentes es la sonda eléctrica, consiste en un sonda especial la cual se introduce en la cañería o tubería y impulsada con un motor electrico, la sonda va recorriendo toda la tubería con fuerza y vibración para quitar cualquier elemento que este obstruyendo la cañería o el paso normal de la aguas negras. Trabajo realizado en Bogotá Colombia
Más información...

DESTAPE DE CAÑERÍA DE CAJA DE INSPECCIÓN - PLOMEROS 24 HORAS

Realizamos destapes de cañería en cajas de inspección o cajas de aguas negras, contamos con los equipos necesarios para hacer un destape o mantenimiento de tubería principal por medio de sondeo y dependiendo el diametro de los tubos utilizamos la sonda adecuada, de la misma manera realizamos mantenimiento y limpieza de cajas de revisión. Trabajo realizado en Bogotá Colombia
Más información...

DESTAPE DE DESAGÜES DE LAVAPLATOS - PLOMEROS EN BOGOTÁ

Realizamos destapes de lavaplatos, lavamanos, lavaderos, entre otros, la tubería de estos elementos suele taparce por acomulación de suciedades, por esta razon implementamos varias formas de destapar estas tuberías, puede ser con presurización, sondeo o desarme de tubería. Trabajo realizado en Bogotá Colombia
Más información...

GRUPO AVILA 24 HORAS BOGOTÁ - SERVICIO TÉCNICO - ELIMINACIÓN DE OLOR

Una de las causas más frecuentes de los malos olores que salen por los desagües es la utilización de las tuberías como si fueran cubos de basura. Deshacerse de los residuos mediante este sistema lo único que produce es el progresivo deterioro de las instalaciones.
Una de las peores cosas que podemos tener en nuestra casa es mal olor, ya sea en la cocina, el baño, las habitaciones o el salón. Desde hacer obras hasta problemas en tuberías o simplemente tener una mascota pueden ser la causa de ellos. Hay muchas veces que podemos evitar que aparezcan estos olores y así mantener un ambiente acogedor en nuestro hogar.
Contamos con cobertura de los servicios a nivel Bogotá y sus alrededores, atendiendo todo tipo de empresas, conjuntos residenciales, apartamentos, casas quintas, condominios, chalets, fincas, bodegas, entre otros.


Enlaces relacionados


Eliminación de malos olores en el hogar Plomeros en Bogotá
Grupo Avila en Bogotá 24 Horas
Bogotá , Bogotá , Colombia
Teléfono fijo: 535 1399
Técnico 2: 312 4657213

Horario de atención: 24 horas

Plomeros en Bogotá, mal olor en el baño, Fontanero, eliminación de mal olor, Plomeros 24 horas, Servicio de plomería, olores a cuasa de la tubería, eliminar mal olor de baño, intalación de cisternas, instalación de sanitarios, eliminar mal olor de cocina
Título:
Eiliminación de olores - GRUPO AVILA
Dirección:

plomeriabogota24horas.com

Palabras clave:
Eliminación de olores, plomería en bogotá, cañerias, destape de cañerias, limpieza de tuberías, mantenimiento de tuberias, instalación de sifones.
Código de idioma:
es
Autor/a:
PLOMERIA AVILA EN BOGOTA 24 HORAS
Plomeria Avila
Minuto de Dios Bogotá, Bogotá 111021
Phone: 3124657213 Ver en google maps

SERVICIO DE PLOMERIA EN BOGOTÁ

Mantenimiento de tejados

Cobertura en Bogotá

Atendemos en Bogotá cualquier solicutd de servicio en plomería y trabajos en alturas con técnicos certificados con curos de alturas avanzados.