IMPERMEABILIZACIÓN DE TECHOS Y CUBIERTAS EN BOGOTÁ

IMPERMEABILIZACIÓN BOGOTÁ

TELÉFONOS SERVICIO: 535 1399 - MÓVIL: 315 3156613 / 312 4657213 - GRUPO AVILA - destapes

SERVICIO DE IMPERMEABILIZACIÓN

tejados y cubiertas

● Reparación de tejados
● Reparación de gotas
● Reparación de tejas
● Reparación de filtraciones
● Reparación de goteras
● Reparación de humedades

impermeabilizaciones

● Impermeabilización de terrazas
● Impermeabilización de cubiertas
● Sistemas de impermeabilización
● Impermeabilización de jardineras
● Impermeabilización de vigas
● Impermeabilización de muro

impermeabilizacion de viga canal

● Impermeabilización de canal
● Impermeabilización de viga canal
● Sistemas de impermeabilización Bogotá
● Impermeabilización de Cubiertas
● Impermeabilización de techos
● Impermeabilizaciones en general


REPARACION Y ARREGLO DE HUMEDADES Y FILTRACIONES

Realizamos impermeabilizaciones en Bogotá con técnicos cetificados con cursos de alturas y más de 20 años de experiencia en el sector podemos garantizar nuestros servicio. Aplicamos diferentes sistemas de impermeabilización según las necesidades de nuestros clientes, contamos con las herramientas para realizar el trabajo de manera rápida y oportuna.
Impermeabilizaciones de viga canal, mantenimiento de Canales, mantenimiento de Cubiertas, impermeabilización de Jardinerías, instalación y mantenimiento de Tanques, impermeabilización de Fachadas, impermeabilización con manto a base de calor ó el requerido.

La aplicación de este manto prefabricado se realiza mediante termofusión; es decir: con un soplete se derrite la cara inferior del manto y, mientras está caliente, se presiona firmemente contra la losa, logrando así una perfecta adherencia con la superficie y generando la impermeabilización perfecta.

El manto prefabricado tiene un acabado con granos de mármol muy estético y existe en diferentes colores que se pueden elegir: blanco, terracota, arena, verde, etc.

El Sistema Prefabricado tiene muchas ventajas sobre el Sistema Tradicional, ya que el tiempo de aplicación es mucho menor (en un solo día), es más duradero y el mantenimiento que requiere es muy ligero.

Los costos para la impermeabilización de losas dependen de los siguientes factores: tamaño de la superficie, condiciones del área, sistema a utilizar, capas / grosor y tiempo de garantía sobre el trabajo realizado.


Servicio técnico en Bogotá de impermeabilizaciones

Contamos con el personal adecuado para atender efectivamente cualquier daño o reparaciones que nos solicite, del mismo modo ofrecemos servicios en acabados.

Envíenos su solicitud




GRUPO Avila en Bogotá - IMPERMEABILIZACIÓN

Contamos con el personal adecuado para atender efectivamente cualquier daño o reparaciones que nos solicite. También realizamos trabajos a las afueras de Bogotá, en los municipios de:
Anapoima, Agua de Dios, Chapinero Alto, Cota, Cajicá, Chía, Girardot, Tabio, Sopó, El espinal, La Calera, La Vega, Madrid, Mosquera, Facatativa, Tena, Fusagasuga, Tocancipa, Tocaima, Zipaquirá entre otros. Atendemos daños y reparaciones en todo tipo de casa quinta, condominios, chalets, conjuntos, fincas, etc.

Somos especialistas en nuestro servicio de arreglo y reparaciones locativas, atendemos a la brevedad posible cualquier problema de goteras, destape de tubería, impermeabilización, mantenimiento y limpieza de canales, trabajos de plomería, instalación y mantenimiento de tanques de reserva, instalación y mantenimiento de cubierta y/o tejas, aumento de presión de agua, instalación de puntos a gas, mantenimiento de estufas a gas.

En Plomería Avila Bogotá 24 horas, somos expertos en reparaciones, mantenimiento y construcciones. Contamos con los documentos que exige la ley (EPS, ARL, CURSO DE ALTURAS H.S.E.Q) para realizar y garantizar nuestros servicios.

telefono grupo avila

Servicio de IMPERMEABILIZACIONES BOGOTÁ

Logo plomeria
PLOMERÍA AVILA EN BOGOTÁ
Servicio Técnico: 535 1399
Movil: 312 4657213



Reparación de tejados e impermeabilizar



Impermeabilización y reparación de tejado

Reparación de tejados e impermeabilización, instalación y mantenimiento de tejados, reparación en Bogotá, arreglo de tejado, Impermeabilización viga canal, impermeabilización viga.


impermeabilización de terrazas



Aplicación de impermeabilizantes

Impermeabilizaciones de viga canal, mantenimiento de Canales, mantenimiento de Cubiertas, impermeabilización de Jardinerías, instalación y mantenimiento de Tanques, impermeabilización de Fachadas, impermeabilización con manto a base de calor ó el requerido.


Cobertura en Bogotá

Atendemos en Bogotá cualquier solicitud de servicio en plomería, destape de cañerías, destape de tuberías, sondeos y limpieza.

VÍDEOS DE TRABAJOS REALIZADOS

Impermeabilizacion de techo en Bogotá

Servicio de impermeabilización en terraza de apartamentos, se aplicó mando asfáltico a calor, y se aplica un sellante o pintura plateada que realiza un acabado parejo. La impermeabilización puede llegar a durar más de 10 años siempre y cuando tenga una revisión o mantenimiento promedio de 2 a 3 años.
Más información...

GRUPO AVILA - IMPERMEABILIZACIONES EN BOGOTA - REPARACION DE TEJADOS

En plomería avila nos especializamos en atender todo tipo de servicio técnico, resolviendo oportuna y efectivamente las solicitudes de nuestros clientes. Contamos con un amplio portafolio de servicios, experiencia y personal adecuado, generando seguridad y garantía de los servicios prestados. En plomería avila, no tendrá que preocuparse por la seguridad de los técnicos que atenderán su solicitud, ya que se encuentran certificados en alturas y asegurados con los requisitos reglamentarios de ley.
Contamos con cobertura de los servicios a nivel Bogotá y sus alrededores, atendiendo todo tipo de empresas, conjuntos residenciales, apartamentos, casas quintas, condominios, chalets, fincas, bodegas, entre otros.
Ofrecemos soluciones completas en servicios de plomería, impermeabilización, tejados y cubiertas, reparaciones y remodelaciones locativas, gasodomésticos y electricidad, con herramientas especializadas para cada servicio.


Enlaces relacionados


Impermeabilización en Bogotá Plomería Avila
Plomería Avila
Bogotá , Bogotá , Colombia
Teléfono fijo: 535 1399
Técnico 2: 312 4657213

Horario de atención: 24 horas

Plomería en Bogotá, Impermeabiliación, sondeo de cañerías, reparación de goteras, impermeabilización de terrazas, impermeabilizaciones, destape de tuberías, impermeabilización de vigas, intalación de cisternas, instalación de sanitarios, mantenimiento y limpieza de canales,
Título:
Impermeabilización de techos
Dirección:

Bogotá - Colombia

Palabras clave:
Impermeabiliación en Bogotá, impermeabilización de terrazas, impermeabilización de muros, impermeabilización de vigas, Reparaciones locativas en Bogotá, destape de tubería, impermeabilización, mantenimiento y limpieza de canales, impermeabilizaciones, plomería en bogotá, plomero, plomero en bogotá, plomero urgente bogotá, plomeria en bogotá, impermeabilización.
Código de idioma:
es
Autor/a:
PLOMERIA AVILA EN BOGOTA 24 HORAS

SERVICIO DE PLOMERIA EN BOGOTÁ

Plomeria