INSTALACIÓN DE DUCHAS Y CABINAS DE DUCHA

INSTALACION DE LAVAMANOS

TELÉFONOS SERVICIO: 535 1399 - MÓVIL: 315 3156613 / 312 4657213 - DUCHAS

PLOMERIA Y GRIFERIA - INSTALACION DE DUCHAS Y BAÑOS

instalación de ducha

Grifería instalación y mantenimiento

● Instalación de Duchas
● Instalación de Tinas
● Instalación de Orinales
● Mantenimiento de desagüe

instalación de grifería

Instalación de griferia de baños

● Instalación de fluxometros
● Reparación de fluxor de palanca
● Reparación fluxor automático
● Sistemas de descarga
● Instalación de grifería

Instalación de lavaplatos

Accesorios y lavamanos

● Instalación de griferia
● Intalación de lavaplatos
● Mantenimiento de grifos
● Serivico de plomeria


Instalación de duchas y cabinas de ducha, Tel.: 5351399 - 312 4657213 instalación y mantenimiento de accesorios de baño en Bogotá, mantenimiento de tubería, gasodomesticos.

Definición de ducha

Se entiende como ducha o regadera (en México y Venezuela) al baño en el que el agua cae sobre el sujeto, estando éste de pie y sin producirse acumulación de agua, pues la usada se dirige directamente al desagüe, o a la acción de usar estas instalaciones.

Las duchas se pueden usar tanto en cuartos de baño domésticos, como en duchas públicas (cárceles, gimnasios, etc.) y se deben usar obligatoriamente en la mayoría de las piscinas públicas.

La acción de ducharse, se realiza normalmente en una bañera o plato de ducha, que dispone de una manguera que se puede orientar con las manos o una parte fija sobre la cabeza del usuario, donde se dispone de un cabezal que distribuye el agua en varios chorros finos.

En los platos de ducha, generalmente están fijos sobre la cabeza del usuario, o se disponen a lo largo de todo el cuerpo para duchas de hidromasaje, y generalmente protegida por una mampara de cristal o metacrilato translúcido. También pueden protegerse con mamparas enrollables cuya lámina suele ser de poliéster.

Las duchas usadas en las bañeras, tienen una manguera flexible, donde el usuario orienta el cabezal a donde desee o puede fijarlo a la pared sobre su cabeza mediante un soporte previamente instalado.


INSTALACIÓN DE DUCHAS Y CABINAS DE DUCHA
Instalación de todo tipo de grifería y estilos de lavamanos, modernos y clasicos, mantenimiento de grifería.
Instalación de fluxometros
Realizamos todo tipo de instalación de fluxometros de palanca, fluxometros automaticos con la griferia correspondiente de cada fluxor, reparamos y arreglamos fluxometros.
Plomeria en Bogotá 24 horas
Plomería en general, Lozalización y reparación de tubería, Instalación de sanitarios, grifería, duchas, Mantenimiento de tubería
Instalación de llaves push button
Servicio de instalación de llaves push especiales para lugares que requieren regular y economizar el agua de uso diario. para baños publicos usualmente.

Plomeria servicio de instalación

Contamos con el personal adecuado para atender efectivamente cualquier daño o reparaciones que nos solicite, del mismo modo ofrecemos servicios en acabados.

Envíenos su solicitud



Plomería Avila en Bogotá

Contamos con el personal adecuado para atender efectivamente cualquier daño o reparaciones que nos solicite. También realizamos trabajos a las afueras de Bogotá, en los municipios de:
Anapoima, Agua de Dios, Chapinero Alto, Cota, Cajicá, Chía, Girardot, Tabio, Sopó, El espinal, La Calera, La Vega, Madrid, Mosquera, Facatativa, Tena, Fusagasuga, Tocancipa, Tocaima, Zipaquirá entre otros. Atendemos daños y reparaciones en todo tipo de casa quinta, condominios, chalets, conjuntos, fincas, etc.

Somos especialistas en nuestro servicio de arreglo y reparaciones locativas, atendemos a la brevedad posible cualquier problema de goteras, destape de tubería, impermeabilización, mantenimiento y limpieza de canales, trabajos de plomería, instalación y mantenimiento de tanques de reserva, instalación y mantenimiento de cubierta y/o tejas, aumento de presión de agua, instalación de puntos a gas, mantenimiento de estufas a gas.

En Plomería Avila Bogotá 24 horas, somos expertos en reparaciones, mantenimiento y construcciones. Contamos con los documentos que exige la ley (EPS, ARL, CURSO DE ALTURAS H.S.E.Q) para realizar y garantizar nuestros servicios.


Enlaces relacionados

telefono grupo avila

Servicio de instalación de duchas.


Logo plomeria
INSTALACIÓN DE DUCHAS EN BOGOTÁ
Servicio Técnico: 535 1399
Movil: 312 4657213

Tipos de ducha Bogotá

Uso doméstico de las duchas
A pesar de las innovaciones en la fontanería y en el tratamiento del agua, la ducha doméstica es bastante similar a como lo fue en el siglo XIX. Los dos tipos más comunes de duchas son la cabina de ducha y la bañera/ducha. El primer tipo es simplemente una ducha protegida por una puerta de cristal o plástico que protege la intimidad y evita salpicaduras de las gotas de agua fuera del plato de ducha. La bañera combinada con ducha se puede utilizar tanto para tomar un baño como una ducha, y está protegida por una cortina de ducha deslizante o una mampara abatible, plegable o deslizante, con la misma finalidad de favorecer la privacidad y evitar la salida del agua.

Aunque la mayoría de las duchas domésticas tienen una boquilla de una sola cabeza, en algunos cuartos de baño personalizados se pueden encontrar duchas con varios cabezales (cabinas de hidromasaje...), en algunos casos con modificaciones más eleboradas (sauna...).

Otros tipos de duchas
Ducha de aire, un tipo de baño donde se utiliza aire de alta presión para limpiar el exceso de partículas de polvo del personal de limpieza.
Ducha eléctrica, un tipo de ducha que calienta localmente el agua de la ducha con electricidad.
Ducha de campo, un tipo de ducha colectiva usada por personal del ejército, cuando se encuentran fuera de su zona de acuartelamiento, durante unas maniobras militares o un combate.
Ducha de marina, un sistema de ducha que permite una importante conservación de agua y energía.
Cabina de hidromasaje, un sistema de ducha para aumenta localmente la presión del agua en el cabezal de la ducha por medio de una bomba eléctrica.
Ducha de vapor, un tipo de baño en el que un generador de vapor produce vapor de agua que se dispersa alrededor del cuerpo de una persona.
Ducha Vichy, ducha en la que grandes cantidades de agua caliente se vierten sobre una persona en un spa mientras el usuario se encuentra dentro de una cama (húmeda) poco profunda, similar a una mesa de masaje, pero con un drenaje para el agua.
Ducha romana, un tipo de diseño arquitectónico de la ducha que no requiere de una puerta o una cortina.
Ducha de emergencia o ducha de seguridad, están instaladas en los laboratorios y otras instalaciones industriales que utilizan productos químicos peligrosos. Es una obligación legal en Estados Unidos6 y otros países. Las duchas de emergencia están diseñadas para el vertido continuo de unos 30-60 galones por minuto 7 (140-180 litros por minuto) por lo menos durante 15 minutos,8 y deben estar situadas como máximo a 10 segundos de los usuarios potenciales.9


Título:
Instalación de duchas
Dirección:

Cabinas de Duchas

Palabras clave:
Servicio de plomeria de duchas
Código de idioma:
es
Autor/a:
PLOMERIA AVILA EN BOGOTA 24 HORAS
Plomería Bogotá 24 horas Plomeros Especializados
Plomería en Bogotá 24 Horas
Minuto de Dios
Bogotá , Bogotá , 11001000 Colombia

Teléfono fijo: 535 1399
Técnico 1: 301 652 9900
Técnico 2: 312 4657213

Horario de atención: 24 horas

Plomería en Bogotá, duchas, Instalación de duchas, cabinas de duchas, mantenimiento de duchas, instalación de duchas, reparación de cubiertas, reparación de duchas, trabajos de plomería, ducha, servicio de plomería
Grupo Avila
Phone: 312 4657213
Minuto de Dios
Bogota, 111021