INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO electrobombas

HIDROFLO MOTOBOMBAS

TELÉFONOS SERVICIO: 535 1399 - MÓVIL: 315 3156613 / 312 4657213 - GRUPO AVILA - electrobombas

INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE ELECTROBOMBA

Una bomba hidráulica es una máquina generadora que transforma energía, generalmente energía mecánica, en energía hidráulica del fluido incompresible que desplaza. Cuando esta bomba está accionada por un motor eléctrico se denomina electrobomba.
Esta electrobomba recoge agua de un depósito para llevarla a un nivel superior donde se almacenará. En este nivel superior es necesario que existan unos sensores capaces de discernir cuando el agua a llegado a un nivel máximo (en cuyo caso se deberá detener el funcionamiento), o cuando va a sobrepasar un nivel mínimo. Entre estos dos niveles es cuando debe funcionar la bomba.

BOMBAS DE AUMENTO DE AGUA POTABLE

Es un sistema que compuesto de una bomba y un tanque para adicionar y aumentar la presion del agua con una velocidad costante, generando siempre la misma cantidad de presión dependiendo la cantidad y fuerza que se requiera.

En Plomería Avila realizamos mantenimiento de equipos hidroflo, instalamos sistemas de presión de agua potable, electrobombas, reparamos y hacemos mantenimento de bombas de agua y sistemas hidraulicos de suministro de agua potable. Todo nuestro trabajos los realizamos en Bogotá.


SISTEMAS HIDROFLO - PRESION DE AGUA

Servicio de reparación y mantenmiento de sistemas hidriflo ó motobombas de agua, realizamos instalación y aumento de presión de agua potable. atendemos en Bogotá Servicio técnico: 5351399


HIDROFLO

Aumento de presión de agua
Sistemas hidroflo
Moto bombas de presión de agua

destape de sifones

Destape cañería de Lavaplatos
Destape cañería de Lavamanos
Destape de desagües de lavadoras

destape de alcantarillado

Sondeo de cañerias
Destape de Sumideros
Destape de tuberías Bajantes


INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS HIDRAULICOS - electrobombas

Contamos con el personal adecuado para atender efectivamente cualquier solicitud en sistemas de hidroflo, sistemas hidraúlicos, bombas de agua, motobombas, aumento de presión de agua, presurizados, baja presión de agua.

Envíenos su solicitud


Sistemas hidroflo - bombas de presión de agua
Minuto de Dios Bogotá, Bogotá 111021
Phone: 3124657213 Ver en google maps
telefono grupo avila

Servicio de PLOMERIA Y SISTEMAS HIDROFLO

Logo plomeria
Logo plomeria
electrobombas
MOTO BOMBAS DE PRESIÓN DE AGUA
Servicio Técnico: 535 1399
Movil: 312 4657213

Nosotros realizamos mantenimiento preventivo de sistemas hidraúlicos de agua potable utilizados usualmente en conjunto o empresas que requieren mantener una presión de agua constate de esta manera instalamos y reparamos sitemas básicos de presión de agua como el HIDROFLO, y sistemas más complejos de motobombas de agua. Es importante aclarar que nuestro servicio en motobombas es sobre el sistema hidraúlico de suministro de agua y no sobre la fabricación de la máquina en cuestion.

Contamos con el personal adecuado para atender efectivamente cualquier daño o reparaciones que nos solicite. También realizamos trabajos a las afueras de Bogotá, en los municipios de:
Anapoima, Agua de Dios, Chapinero Alto, Cota, Cajicá, Chía, Girardot, Tabio, Sopó, El espinal, La Calera, La Vega, Madrid, Mosquera, Facatativa, Tena, Fusagasuga, Tocancipa, Tocaima, Zipaquirá entre otros. Atendemos daños y reparaciones en todo tipo de casa quinta, condominios, chalets, conjuntos, fincas, etc.

En Plomería Avila Bogotá 24 horas, somos expertos en reparaciones, mantenimiento y construcciones. Contamos con los documentos que exige la ley (EPS, ARL, CURSO DE ALTURAS H.S.E.Q) para realizar y garantizar nuestros servicios.


VÍDEOS DE TRABAJOS REALIZADOS - HIDRAULICOS

instalación de motobomba

Mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas hidraúlicos, sistemas hidroflo, equipos para el aumento de presión de agua, motobombas de presión de agua. Servicio de plomería y reparaciones en Bogotá.

MANTENIMIENTO DE SISTEMA HIDRÁULICO PARA MOTOBOMBAS

Mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas hidraúlicos, sistemas hidroflo, equipos para el aumento de presión de agua, motobombas de presión de agua. Servicio de plomería y reparaciones en Bogotá.

PLOMERIA AVILA - SISTEMAS HIDROFLO - EQUIPO DE AUMENTO DE PRESIÓN DE AGUA

En plomería avila nos especializamos en atender todo tipo de servicio técnico, resolviendo oportuna y efectivamente las solicitudes de nuestros clientes. Contamos con un amplio portafolio de servicios, experiencia y personal adecuado, generando seguridad y garantía de los servicios prestados. En plomería avila, no tendrá que preocuparse por la seguridad de los técnicos que atenderán su solicitud, ya que se encuentran certificados en alturas y asegurados con los requisitos reglamentarios de ley.
Contamos con cobertura de los servicios a nivel Bogotá y sus alrededores, atendiendo todo tipo de empresas, conjuntos residenciales, apartamentos, casas quintas, condominios, chalets, fincas, bodegas, entre otros.
Ofrecemos soluciones completas en servicios de plomería, impermeabilización, tejados y cubiertas, reparaciones y remodelaciones locativas, gasodomésticos y electricidad, con herramientas especializadas para cada servicio.


Enlaces relacionados


SISTMEAS HIDROFLO Plomería Avila
Plomería Bogotá 24 horas
Bogotá , Bogotá , Colombia
Teléfono fijo: 535 1399
Técnico 2: 312 4657213

Horario de atención: 24 horas

Plomería en Bogotá, sistemas hidroflo, hidroflo, mantenimiento hidroflo, Sondeo de tubería, reparación de hidroflo, destape de tuberías, instalación de tanques de reserva, intalación de cisternas, instalación de sanitarios
Título:
HIDROFLO - AUMENTO DE PRESIÓN DE AGUA
Dirección:

destapes y sondeos

Palabras clave:
sistemas hidroflo, aumento de presión de agua, sistemas hidraúlicos, reparacion de hidroflo
Código de idioma:
es
Autor/a:
PLOMERIA AVILA EN BOGOTA 24 HORAS

SERVICIO DE PLOMERIA EN BOGOTÁ

Plomeria