INSTALACIÓN Y REPARACIÓN DE FLUXOMETROS

fluxometros

TELÉFONOS SERVICIO: 535 1399 - MÓVIL: 315 3156613 / 312 4657213 - GRIFERÍA Y FLUXOMETROS

PLOMERIA - FLUXOMETROS Y GRIFERIA

instalación de ducha

Grifería

● Instalación de Duchas
● Instalación de Tinas
● Instalación de Orinales
● Mantenimiento de desagüe

fluxometros Bogota

Fluxometros

● Instalación de fluxometros
● Reparación de fluxor de palanca
● Reparación fluxor automático
● Sistemas de descarga
● Instalación de grifería

Instalación de lavaplatos

Accesorios y lavamanos

● Instalación de griferia
● Intalación de lavaplatos
● Mantenimiento de grifos
● Serivico de plomeria


Reparación de fluxometros, Tel.: 5351399 - 312 4657213 instalación y mantenimiento de fluxometros en Bogotá, mantenimiento de grifería, fluxor automático, llaves push bottom, fluxor de palanca

Griferia fluxómetro de Sensor automático En términos generales, el fluxómetro es un mecanismo diseñado para permitir la descarga de una determinada cantidad de agua en inodoros y urinales. La fuerza del flujo de agua que permite el fluxómetro es la suficiente para impulsar los desechos hacia el drenaje y hacer una limpieza del inodoro.

El fluxómetro puede trabajar de forma manual o automática. Un fluxómetro manual lleva a cabo su función una vez que el usuario activa su sistema de palancas para permitir una descarga corta pero abundante del agua en el inodoro. La descarga se interrumpe una vez que el nivel del agua ha descendido lo suficiente para permitir el cierre del sistema.

El fluxómetro automático suele contar con un sensor de proximidad o presión. Este se mantiene inactivo mientras no hay nadie cerca, pero al acercarse y posteriormente alejarse se permite la descarga del agua para la limpieza del inodoro o del urinal.


Instalación de fluxometros
Exiten muchos tipos de fluxometros, y nuestros tecnicos estan capacitados para instalación o repara hasta los fluxometros mas recientes, otorgamos garantia de nuestro servicio.
Fluxometros de palanca
Usualmente usados en los sanitarios requieren mantenimiento debido al constante uso
Fluxometro automático
Estos funcionan usualmente con laser, el cual detecta cuando es el momento de realizar la descarga de agua
Instalación de grifería
Entre tanto los fluxometros modernos aportan una gran variedad de diseño que se convierten en griferia moderna y automatica.
Instalación de Orinales
Muy comunes los sistemas de descargar a través de un fluxometro de palanca o automatico
Instalación de sanitarios
Los sanitarios más modernos usalmente vienen diseñado para trabajar con fluxor.

Plomeria servicio de grifería

Contamos con el personal adecuado para atender efectivamente cualquier daño o reparaciones que nos solicite, del mismo modo ofrecemos servicios en acabados.

Envíenos su solicitud



Plomería Avila en Bogotá

Contamos con el personal adecuado para atender efectivamente cualquier daño o reparaciones que nos solicite. También realizamos trabajos a las afueras de Bogotá, en los municipios de:
Anapoima, Agua de Dios, Chapinero Alto, Cota, Cajicá, Chía, Girardot, Tabio, Sopó, El espinal, La Calera, La Vega, Madrid, Mosquera, Facatativa, Tena, Fusagasuga, Tocancipa, Tocaima, Zipaquirá entre otros. Atendemos daños y reparaciones en todo tipo de casa quinta, condominios, chalets, conjuntos, fincas, etc.

Somos especialistas en nuestro servicio de arreglo y reparaciones locativas, atendemos a la brevedad posible cualquier problema de goteras, destape de tubería, impermeabilización, mantenimiento y limpieza de canales, trabajos de plomería, instalación y mantenimiento de tanques de reserva, instalación y mantenimiento de cubierta y/o tejas, aumento de presión de agua, instalación de puntos a gas, mantenimiento de estufas a gas.

En Plomería Avila Bogotá 24 horas, somos expertos en reparaciones, mantenimiento y construcciones. Contamos con los documentos que exige la ley (EPS, ARL, CURSO DE ALTURAS H.S.E.Q) para realizar y garantizar nuestros servicios.


Tags

Garantizamos servicios - Plomeros certificado


Logo plomeria
GRUPO AVILA EN BOGOTÁ
Servicio Técnico: 535 1399
Movil: 312 4657213

Plomeria en Bogotá 24 horas

Atendemos en Bogotá cualquier solicutd de servicio en reparación, mantenimiento e instalaciones de tejados y cubiertas


Somos una empresa dedicada a la reparación de todo tipo de tejados y terrazas, canalones y cubiertas en Bogotá. Realizamos todo tipo de trabajos de impermeabilizaciones y aislamientos en construcciones nuevas y antiguas.
Nos ocupamos del mantenimiento, instalación, reparación de tejados, limpiezas de sistemas de evacuación de aguas y montaje de canales. Estamos preparados en todo tipo de estructura.
Instalación y reparación de todo tipo de tejados, azoteas y cubiertas en general. Limpieza, saneamiento, impermeabilización y tratamiento de materiales para cada caso del tejado o terraza.
Los productos que utilizamos han sido probados para su total seguridad y cuentan con total garantía.
Bajo la supervisión de nuestros expertos utilizamos los materiales impermeabilizantes más novedosos y las últimas técnicas de aplicación.
Seguimos las normas generales de reparación de impermeabilizaciones y las recomendaciones de los fabricantes.
Estamos en continua preocupación por mejorar nuestros servicios y por mantener la confianza que en nosotros han depositado nuestros clientes.
Estamos en constante desarrollo de las últimas técnicas de construcción, reparación e instalación, atentos a la aparición de nuevos materiales y últimos avances en cuanto a los sistemas de impermeabilización y aislamiento se refiere.
Cumplimos con las medidas de seguridad que exige la ley y garantizamos todos nuestros trabajos.


Título:
Instalación de fluxometros
Dirección:

Fluxor

Palabras clave:
Servicio de plomeria y grifería
Código de idioma:
es
Autor/a:
PLOMERIA AVILA EN BOGOTA 24 HORAS
Plomería Bogotá 24 horas Plomeros Especializados
Plomería en Bogotá 24 Horas
Minuto de Dios
Bogotá , Bogotá , 11001000 Colombia

Teléfono fijo: 535 1399
Técnico 1: 301 652 9900
Técnico 2: 312 4657213

Horario de atención: 24 horas

Plomería en Bogotá, Tejados, Reparación de tejados, impermeabilización de terrazas, mantenimiento de tejados, impermeabilización de muros, reparación de cubiertas, instalación de cubiertas, reparación de humedades, reparación de goteras, reparación de tejados, reparación de filtraciones, reparación de tejados y cubiertas, trabajos de plomería, mantenimiento de tanques de reserva de agua potable, aumento de presión de agua potable.

telefono grupo avila