SERVICIO DE PLOMERÍA EN Chapinero BOGOTÁ - plomero 24 horas

mapa de bogota

TELÉFONOS SERVICIO: 5351399 - MÓVIL: 315 3156613 / 312 4657213 - PLOMEROS BOGOTÁ Chapinero

SERVICIOS DE PLOMEROS EN Chapinero BOGOTÁ

Realizamos reparaciones y arreglo de tubería, cañerías, para reparar humedades, goteras o filtraciones, contamos con plomeros certificados y asegurados, los cuales prestan este servicio de reparación de tubería las 24 horas en el sector de chapinero. Nuestras reparaciones consisten en tubos a la vista o tubos internos, con los cuales usamos detectores de fugas o filtraciones, reparamos en lo posible sin necesidad de romper o dañar los acabados, sin embargo cuando un tubo es interno o esta por el subsuelo o paredes, este tendrá un tratamiento especial para repararlo con el menor daño posible en los acabados que lo cubren, garantizamos nuestro servicio.

Tambien realizamos instalación de tuberías, creación de puntos nuevos de salida de agua potable ó desagües de agua, de la misma manera realizamos mantenimientos y destapes de cajas de aguas de inspección.

GARANTÍA DEL SERVICIO DE REPARACIONES

Atendemos solicitudes de servicio en la ciudad de Bogotá, nuestro técnicos cuentan con una gran experiencia del servicio de reparaciones locativas, plomeria, reparacion de tejados y cubiertas, impermeabilizaciones, destapes entre otros servicios, ademas cuentan con los certificados necesarios para garantizar nuestros servicios tanto en trabajos en alturas como los requisitos de ley, como lo son EPS Y ARL, esto permite que brindemos servicio de calidad, con garantía y respaldo técnico.

Trabajamos en todas la zonas de Bogotá
El Refugio: Chicó Reservado, Bellavista, Chicó Alto, El Nogal, El Refugio, La Cabrera, Los Rosales, Seminario y Toscana. San Isidro Patios: La Esperanza Nororiental, La Sureña, San Isidro y San Luis Altos del Cabo.
Pardo Rubio: Bosque Calderón, Bosque Calderón Tejada, Chapinero Alto, El Castillo, El Paraíso, Emaus, Granada, Ingemar, Juan XXIII, La Salle, Las Acacias, Los Olivos, María Cristina, Mariscal Sucre, Nueva Granada, Palomar, Pardo Rubio, San Martín de Porres, Villa Anita y Villa del Cerro.
Chicó Lago: Antiguo Country, Chicó Norte, Chicó Norte II, Chicó Norte III, Chicó Occidental, El Chicó, El Retiro, Espartillal, La Cabrera, Lago Gaitán, Porciúncula y Quinta Camacho.
Gran Chapinero: Cataluña, Chapinero Central, Chapinero Norte, Marly y Sucre.

En Grupo Avila contamos con la experiencia y conocimiento necesario para identificar y solucionar problemas de agua potable. No dude en llamarnos para solicitar la cotización.


GRUPO AVILA BOGOTÁ - Chapinero

Contamos con el personal adecuado para atender efectivamente cualquier daño o reparaciones que nos solicite, del mismo modo ofrecemos servicios en acabados.

Envíenos su solicitud


PLOMEROS BOGOTÁ Chapinero - SERVICIO TÉCNICO

PLOMEROS AVILA

PLOMEROS Y REPARACIONES

PLOMERIA 24 HORAS
Destapes de tuberías
Instalación de tuberías
Plomeros certificados

impermeabilización de canales

INSTALACIÓN DE Tanques de reserva

Instalación de tanques
Mantenimiento de tanques
Esterilación de taque de reserva
Montaje y cambio de tanques

destapes sin romper

DESTAPE Y PLOMERIA

Sondeos y limpieza
Cajas de inspección
Destape de sifones
Alcantarillados

destapes sin romper

PLOMEROS Y GRIFERIA

Instalación de griferia
Instalación de fluxometros
Instalación de llaves push Buttom
Instalacion de plomeria


telefono grupo avila
Logo plomeria
SERVICIO DE PLOMERÍA AVILA EN BOGOTÁ
Servicio Técnico: 535 1399
Movil: 312 4657213

GRUPO AVILA SERVICIO TECNICO PRESENTACIÓN EN VIDEO

GRUPO AVILA SERVICIO TÉCNICO

En Grupo Avila contamos con el personal con los cursos de alturas y asegurados bajo la ley para realizar cualquier tipo de trabajos DE PLOMERIA Y SERVICIO TÉCNICO, NUESTROS PLOMEROS estan capacitados para realizar trabajos excelentes y con garantía 5351399 Bogotá ó 3124657213
Más información...

GRUPO AVILA SERVICIO TECNICO 24 HORAS EN BOGOTÁ Chapinero

En plomería avila nos especializamos en atender todo tipo de servicio técnico, resolviendo oportuna y efectivamente las solicitudes de nuestros clientes. Contamos con un amplio portafolio de servicios, experiencia y personal adecuado, generando seguridad y garantía de los servicios prestados. En plomería avila, no tendrá que preocuparse por la seguridad de los técnicos que atenderán su solicitud, ya que se encuentran certificados en alturas y asegurados con los requisitos reglamentarios de ley.
Contamos con cobertura de los servicios a nivel Bogotá y sus alrededores, atendiendo todo tipo de empresas, conjuntos residenciales, apartamentos, casas quintas, condominios, chalets, fincas, bodegas, entre otros.

Enlaces relacionados


PLOMEROS EN Chapinero GRUPO AVILA
Grupo Avila en Bogotá 24 Horas
Bogotá , Bogotá , Colombia
Teléfono fijo: 535 1399
Técnico 2: 312 4657213

Horario de atención: 24 horas

plomeria, plomero gasista, trabajo en alturas, servicio de plomeria , Sondeo de tubería, plomeros 24 horas , plomeros en Chapinero, instalación de tanques de reserva, intalación de cisternas, plomeria a domicilio , destape de cañerias, plomeros bogota norte, fontanero ,
Título:
PLOMERÍA EN BOGOTÁ - Grupo Avila
Dirección:

plomeriabogota24horas.com

Palabras clave:
plomero bogota, plomeros bogota norte, plomeros 24 horas, servicio de plomeria en bogota , plomero Chapinero.
Código de idioma:
es
Autor/a:
Grupo Avila EN BOGOTA 24 HORAS
Grupo Avila
Minuto de Dios Bogotá, Bogotá 111021
Phone: 3124657213 Ver en google maps

SERVICIO DE PLOMERIA EN BOGOTÁ - Chapinero

Plomeros 24 horas GRUPO AVILA
GRUPO AVILA