plomeria en bogota

Acerca de Plomería 24 Horas

GRUPO AVILA SERVICIO TÉCNICO BOGOTÁ 24 HORAS

telefono grupo avila

En Plomería Bogotá 24 horas, somos expertos en reparaciones y construcciones a todo nivel:
Contamos con la experiencia suficiente para resolver cualquier problema o inquietud a nivel de reformas o daños locativos, ademas de atender lo más pronto posible a su solicitud en Bogotá, garantizamos nuestro trabajo en plomería, impermeabiliaciones, mantenimiento de gasodomésticos, destape de cañerias, reparación de llaves o grifos, instalaciones de redes principales de agua potable, entre otros servicios que agregamos a nuestro portafolio para atender a todas las necesidades de nuestros clientes, como los son: acabados, enchapes, pintura, decoración, electricidad, instalación de gasodomésticos, mantenimiento y reparación.

Somos especialistas en nuestro servicio de arreglo y reparaciones locativas, atendemos a la brevedad posible cualquier problema de goteras, destape de tubería, impermeabilización, mantenimiento y limpieza de canales, instalación y mantenimiento de tanques de reserva, instalación y mantenimiento de cubierta y/o tejas, aumento de presión de agua, instalación de puntos a gas, mantenimiento de estufas a gas. En Plomería Bogotá 24 horas, somos expertos en reparaciones y construcciones a todo nivel, garantizando nuestros servicios de manera pronta y efectiva.
Trabajamos las 24 horas en Bogotá, para cubrir las necesidades de nuestros clientes.


Nuestro Personal

Es altamente calificado y comprometido, cuenta con una experiencia de mas de 15 años en el sector, para brindarle nuestro mejor servicio.

  • Jhon Avila - Técnico General Open or Close
    plomero en Bogotá

    Somos una empresa sólida con experiencia de 15 años en el sector, que cuenta con técnicos especializados, brindando trabajos de primera calidad en hogares y empresas las 24 horas del día, prestando servicios en el área inmobiliaria. Contamos con personal altamente calificado dando solución y seguridad a todas sus necesidades.


Presentation Video

Brindamos servicios con responsabilidad, cumplimiento y alta calidad.


Aumento de presión de agua