Sondeo de tuberia, destape de tuberia, arreglo y mantenimiento

destape de cajas de inspección

TELÉFONOS SERVICIO: 535 1399 - MÓVIL: 315 3156613 / 312 4657213 - GRUPO AVILA - destapes

SERVICIOS DE DESTAPE DE CAÑERÍAS - TUBERÍAS

LOGO PLOMERIA

Destape de Sifones de piso
Destape de Sanitarios
Destape de Lavaderos

destape de sifones

Destape de Lavaplatos
Destape Lavamanos
Destape de desagües de lavadoras

destape Bogotá

Destape de Duchas
Destape de Tinas
Destape de Orinales

destape de lavamanos

Destape de tuberías Bajantes
Destape de Tuberías colgantes
Destape de Cajas de Inspección

destape de alcantarillado

Destape de Líneas de alcantarillado
Destape de Sumideros
Destape de tuberías Bajantes


Grupo Avila en Bogotá - sondeos y destapes

Contamos con el personal adecuado para atender efectivamente cualquier daño o reparaciones que nos solicite. También realizamos trabajos a las afueras de Bogotá, en los municipios de:
Anapoima, Agua de Dios, Chapinero Alto, Cota, Cajicá, Chía, Girardot, Tabio, Sopó, El espinal, La Calera, La Vega, Madrid, Mosquera, Facatativa, Tena, Fusagasuga, Tocancipa, Tocaima, Zipaquirá entre otros. Atendemos daños y reparaciones en todo tipo de casa quinta, condominios, chalets, conjuntos, fincas, etc.

Somos especialistas en nuestro servicio de arreglo y reparaciones locativas, atendemos a la brevedad posible cualquier problema de goteras, destape de tubería, destape de cañerias, impermeabilización, mantenimiento y limpieza de canales, trabajos de plomería, instalación y mantenimiento de tanques de reserva, instalación y mantenimiento de cubierta y/o tejas, aumento de presión de agua, instalación de puntos a gas, mantenimiento de estufas a gas.

En Plomería Avila Bogotá 24 horas, somos expertos en reparaciones, mantenimiento y construcciones. Contamos con los documentos que exige la ley (EPS, ARL, CURSO DE ALTURAS H.S.E.Q) para realizar y garantizar nuestros servicios.


Destapar la tubería: Con el tiempo, los desagües se tapan debido a la acumulación de sedimentos, cabellos, jabón, suciedad o cuerpos extraños (como juguetes pequeños) que se tiran por el inodoro. Como sucede con todos los trabajos. La solución más simple de usar una "chupa" debe probarse primero. Luego, se deben retirar y limpiar las trampas antes de instalar la sonda para destapar. Estas sondas vienen en varias medidas, sirve para la mayoría de los casos. Los desagües suelen tener puntos de acceso para que se pueda acceder a los bloqueos y solucionarlos.

Las sondas eléctricas son la herramienta apropiada para dar solución a todo tipo de complicación en tuberías, ya que estas se introducen por las cañerías mientras van girando lo que hace un efecto rotatorio parecido al que se ejerce cuando se incrusta un tornillo en la madera, el funcionamiento de las sondas eléctricas es destapar sin perforar ni romper como de lugar, lo primero que hacen es detener el objeto que está taponando la tubería, luego lo elimina y consecutivamente destapa dejando la tubería limpia.

Cuando se utiliza una tubería de aguas turbias, estas recogen líquidos con algunos residuos sólidos, como son restos de comida, pedazos de jabón, también al momento de hacer del lavadero y la lavadora podemos estar arrojando residuos sólidos, ya que cuando hacemos uso de la lavadora esta arroja residuos de la lana a las tuberías, al igual que en el lavadero cuando lavamos los traperos también enviamos una que otra tira del mismo. Debido a estos usos de las tuberías, estas van recogiendo todos estos residuos hasta formar obstrucciones que impiden el flujo normal del agua. Por tal motivo es necesario realizar un mantenimiento periódico a estas redes ya que mucho de estos residuos no se deshace y sé que dan en la tubería por mucho tiempo, y en plomieria Bogotá 24 horas tenemos las mejores herramientas para el tratamiento de este tipo de problemas domésticos o empresariales.

Nosotros somos especilistas en nuestro servico de arreglo y reparaciones locativas, atendemos a la brevedad posible cualquier problema de goteras, destape de tubería, arreglo de tuberia, impermeabilización, mantenimiento y limpieza de canales, instalación y mantenimiento de tanques de reserva, instalación y mantenimiento de cubierta y/o tejas, aumento de presión de agua, instalación de pustos a gas, mantenimiento de estufas a gas.


Técnicos Especializados

Contamos con el personal adecuado para atender efectivamente cualquier daño o reparaciones que nos solicite, del mismo modo ofrecemos servicios en acabados.

Envíenos su solicitud



plomero bogota
Sondeo de Tuberías
Reparaciones
Filtraciones
Gasodomésticos
Impermeabilización
Presión de agua
Construcciones
Tejados y Cubiertas

Servicio de plomería en Bogotá

Detectores de fugas, Inspeccion de tuberias, Reparacion de piscinas, Inspeccion pozo profundo, Plomeria General, Inspeccion alcantarillados, Mantenimiento cañerias, Destapes con sonda, Inspeccion de tuberias, Detectores de fugas, Inspeccion alcantarillados, Mantenimiento cañerias, Plomeria General, plomeros para empresas, Instalacion de sanitarios, servicio de destape de cañerias, Limpieza de pozos septicos, Cambio de cañerias, Servicio especializado en plomeria


telefono grupo avila

SONDEOS DE TUBERIAS Y CAÑERIAS

Logo plomeria
Logo plomeria
PLOMERÍA AVILA EN BOGOTÁ
Servicio Técnico: 535 1399
Movil: 312 4657213

Destape de cañerias o tuberias, limpieza y desatasco de tuberías de aguas negras usando sondas eléctricas para ingresar a la tubería y eliminar obstrucciones que impiden el flujo normal de los desagües.


Destape de tuberia



Sondeo y destape de tuberia en caja de inspección

Las partes internas de las tuberías de agua potable con el tiempo se van formando algas o mugre que se pueden desprender y contaminar el agua que consume o los procesos de los alimentos y los productos que se están fabricando a base de agua, por esto se hace necesario hacer un lavado de estas tuberías por lo menos una vez al año con el fin de evitar estas posibles contaminaciones.


Sondeo y destape de tuberia



Destape de tuberia EN LAVAMANOS

Sondeo de tuberías, destape de cañeria, plomeria en general. Contamos con el personal adecuado para atender efectivamente cualquier daño o reparaciones que nos solicite, del mismo modo ofrecemos servicios en acabados.


Limpieza de tubería agua potable


Limpieza y mantenimiento de tuberías, presurizado de tubería, destape de tuberia.


Cobertura en Bogotá

Atendemos en Bogotá cualquier solicutd de servicio en plomería, Gasodomesticos, acabados, reformas, instalaciones, electricidad.


PLOMERIA EN BOGOTA 24 HORAS Plomería Avila
Plomería Avila en Bogotá 24 Horas
Bogotá , Bogotá , Colombia
Teléfono fijo: 535 1399
Técnico 2: 312 4657213

Horario de atención: 24 horas

sondeo de tubería, técnicos certificados en alturas, trabajo en alturas, reparación de goteras, Sondeo de tubería, reparación de tubería, destape de tuberías, instalación de tanques de reserva, intalación de cisternas, instalación de sanitarios, destape de cañerias, mantenimiento de gasodomesticos, reparación de tejados,
Título:
PLOMERÍA EN BOGOTÁ - PLOMERIA AVILA
Dirección:

plomeriabogota24horas.com

Palabras clave:
tanques de agua, tanque de reserva, Destape, cañerias, destape de cañerias
Código de idioma:
es
Autor/a:
PLOMERIA AVILA EN BOGOTA 24 HORAS
Plomeria Avila
Minuto de Dios Bogotá, Bogotá 111021
Phone: 3124657213 Ver en google maps

Plomeria