instalación de lavamanos en Bogotá

 instalación de cajas de inspección

TELÉFONOS SERVICIO: 535 1399 - MÓVIL: 315 3156613 / 312 4657213 - GRUPO AVILA - LAVAMANOS

Servicio de instalación en Bogotá

Servicio de instalación de lavamanos en Bogotá, sondeo y limpieza, reparación de lavamanos, destapemos lavaplatos, lavaderos, lavamanos, desagües de aguas negras de los lavamanos, servicio de plomería: 3124657213 - 5351399
Contamos con el personal adecuado para instalación de lavamanosy atender efectivamente cualquier daño o reparaciones que nos solicite. También realizamos trabajos a las afueras de Bogotá, en los municipios de:
Anapoima, Agua de Dios, Chapinero Alto, Cota, Cajicá, Chía, Girardot, Tabio, Sopó, El espinal, La Calera, La Vega, Madrid, Mosquera, Facatativa, Tena, Fusagasuga, Tocancipa, Tocaima, Zipaquirá entre otros. Atendemos daños y reparaciones en todo tipo de casa quinta, condominios, chalets, conjuntos, fincas, etc.

Somos especialistas en nuestro servicio de instalación de lavamanos en Bogotá, servicio de arreglo de instalación de lavamanos y reparaciones locativas de lavamanos, atendemos a la brevedad posible cualquier problema de goteras, instalación de tubería de los lavamanos, instalación de cañerias, impermeabilización, mantenimiento y limpieza de canales, trabajos de plomería, instalación y mantenimiento de tanques de reserva, instalación y mantenimiento de cubierta y/o tejas, aumento de presión de agua, instalación de puntos a gas, mantenimiento de estufas a gas.

En Plomería Avila Bogotá 24 horas, somos expertos en reparaciones, mantenimiento y construcciones. Contamos con los documentos que exige la ley (EPS, ARL, CURSO DE ALTURAS H.S.E.Q) para realizar y garantizar nuestros servicios.

Somos expertos en: instalación de baños y mantenimiento de baños, orinales, sanitarios, lavamanos, lavaplatos corona y grifería marca Corona, Mancesa, accesorios y grifería como GRIVAL , GRICOL y ELFO, tuberías y productos PAVCO y GERFOR. entre otras marcas que se comercializan en Bogotá. Estamos para asesorarle y brindarle el mejor servicio de Plomería.


Definición de lavamanos

El lavabo o lavamanos es un tipo de recipiente en el que se vierte el agua para el aseo personal.
Fabricados originalmente en piedra, loza y porcelana, la moderna industria de saneamientos los produce en diversos tipos de cerámica, metal, vidrio, madera y otros materiales sólidos.3 Se pueden considerar precedentes o sinónimos de recipientes como jofainas, palanganas, tinas, zafas,4 aguamaniles, o pilas.


Obra y funcionamiento

Los lavamanos actuales llevan uno o dos grifos que conectados a la instalación de agua («fontanería») del edificio suministran agua fría y caliente. En su parte inferior tienen una válvula de desagüe, conectada al saneamiento por la que se evacua el agua usada.

En cuanto a su colocación, es habitual encastrar los lavabos en la encimera de modo que esta quede a la altura de su extremo superior. Sin embargo, también existen lavabos «exentos» (es decir, situados sobre la encimera) u otros que se forman simplemente como prolongación de esta, constituyendo un solo mueble continuo.


servicio de lavamanos de lavamanos - tuberías

LOGO PLOMERIA

instalación de Lavaplatos
instalación de Lavamanos
instalación de Lavaderos

 instalación de sifones

instalación cañería de Lavaplatos
instalación cañería de Lavamanos
instalación de desagües de lavadoras

 instalación Bogotá

instalación de Duchas
instalación de Tinas
instalación de Orinales

 instalación de alcantarillado

Sondeo de cañerias
instalación de Sumideros
instalación de tuberías Bajantes


Instalación de Lavamanos en Bogotá

Contamos con el personal adecuado para atender efectivamente cualquier daño o reparaciones que nos solicite, del mismo modo ofrecemos servicios en acabados.

Solite el Servicio de instalación de lavamanos en Bogotá



Servicio profesional de instalación de lavamanos


instalación de tubería de lavamanos



Sondeo y instalación de tubería en LAVAMANOS

Las partes internas de las tuberías de agua potable con el tiempo se van formando algas o mugre que se pueden desprender y contaminar el agua que consume o los procesos de los alimentos y los productos que se están fabricando a base de agua, por esto se hace necesario hacer un lavado de estas tuberías por lo menos una vez al año con el fin de evitar estas posibles contaminaciones.


Sondeo y instalación de tubería de lavamanos



instalación de tubería EN LAVAMANOS

Sondeo de tuberías, instalación de cañeria, plomería en general. Contamos con el personal adecuado para atender efectivamente cualquier daño o reparaciones que nos solicite, del mismo modo ofrecemos servicios en acabados.


instalación DE lavaderos en Bogotá


Limpieza y mantenimiento de tuberías, sondeo de tubería, instalación de tuberia.

Servicio de instalación de lavamanos

DETAPAMOS LAVAPLATOS SIN ROMPER

Servicio de instalación y plomería de lavaplatos en Bogotá, en este tipo de trabajos se desarma la tubería basica y se sondea el desagüe, una vez sondeado, se comprueba el instalación y se vuelve a armar la tubería para posteriormente volver a revisar que este funcionando perfecto.
Más información...

plomería AVILA - instalación DE cañerías EN BOGOTA - destapamos sin romper

En plomería avila nos especializamos en atender todo tipo de servicio técnico, resolviendo oportuna y efectivamente las solicitudes de nuestros clientes. Contamos con un amplio portafolio de servicios, experiencia y personal adecuado, generando seguridad y garantía de los servicios prestados. En plomería avila, no tendrá que preocuparse por la seguridad de los técnicos que atenderán su solicitud, ya que se encuentran certificados en alturas y asegurados con los requisitos reglamentarios de ley.
Contamos con cobertura de los servicios a nivel Bogotá y sus alrededores, atendiendo todo tipo de empresas, conjuntos residenciales, apartamentos, casas quintas, condominios, chalets, fincas, bodegas, entre otros.
Ofrecemos soluciones completas en servicios de plomería, impermeabilización, tejados y cubiertas, reparaciones y remodelaciones locativas, gasodomésticos y electricidad, con herramientas especializadas para cada servicio.


Enlaces relacionados

Destapes de lavaplatos en Bogotá Grupo Avila
Plomería Avila
Bogotá , Bogotá , Colombia
Teléfono fijo: 535 1399
Técnico 2: 312 4657213

Horario de atención: 24 horas

instalación de lavamanos, instalación lavamanos, sondeo de lavamanos, reparación de goteras, Sondeo de tubería, reparación de lavamanos, instalación de tuberías, instalación de servicio de plomeros, instalación de cisternas, instalación de sanitarios, instalación de cañerias, lavamanos,
Título:
Sondeo y destapes
Dirección:

destapes y sondeos

Palabras clave:
instalación DE LAVAMANOS, sondeo de lavamanos, reparación de lavamanos, instalacion de lavamanos.
Código de idioma:
es
Autor/a:
plomería AVILA EN BOGOTA 24 HORAS

Servicio de instalación de lavamano en Bogotá

Plomeria
Grupo Avila
Phone: 312 4657213
Minuto de Dios
Bogota, 111021