Instalación de trampas de grasa

destape de cañerias

TELÉFONOS SERVICIO: 535 1399 - MÓVIL: 315 3156613 / 312 4657213 - GRUPO AVILA - TRAMPAS DE GRASA

Instalación de trampa de grasa en bogotá

Instalamos Trampas de Grasas en Bogotá, estas aprovechan el principio de la gravedad combinada con el tiempo de retención y la diferencia del peso específico de aceite y grasas respecto al agua. Las trampas de grasa que instalamos Están diseñadas y dimensionado según normativa, para facilitar la flotación de las grasas en la superficie del separador y su posterior eliminación.

Trampas de grasa

Existen diferentes beneficios, usos y aplicaciones de las trapas de grasa las cuales hablaremos en este blog para que puedan conocer mejor este producto e identificar si es lo que necesita tu proyecto. Estas trapas son utilizadas principalmente en restaurantes, hoteles, cafeterías, cines o lugares donde se cocine. Estas trampas son una caja que tiene como objetivo interceptar grasas que estén presentes en el fluido, para evitar así que el suelo se contamine.

Limpieza de trampas de grasa

Todas las trampas de grasa deben ser limpiadas con regularidad. La frecuencia con que se debe sacar la grasa depende de la capacidad de la trampa y de la cantidad de grasa en el agua de desecho. Los intervalos para la extracción de la grasa pueden variar desde una vez por semana hasta una en varias semanas. Cuando el intervalo para sacar la grasa ha sido determinado para una instalación dada, la limpieza regular a esos intervalos es necesaria para mantener el rendimiento nominal de la trampa. Una vez que la grasa y los materiales de desperdicio acumulados han sido sacados, la trampa debe ser cabalmente revisada para asegurar que la entrada, la salida y el escape de aire estén libres de obstrucciones.

solicite el servicio de cañerías en Bogota

instalación de trampas de grasa, y limpieza trampas de grasa


Isntalación de Tipos de trampas

* Instalación de trampas de grasas aéras
* Instalación de trampas de grasas de píso o subterraneas
* Instalación de trampas de grasas por flotación mediante aire disuelto (DAF)

Instalación de trampas de grasa en Bogotá

Vídeos de trabajos en instalación d etrampas de grasa

Instalación y mantenimiento de trampas de grasa

Realizamos mantenimiento de trampas de grasa e instalación de trampas de grasa en Bogotá, Servicio con personal experta en instalación de trampas de grasa en Bogotá


Enlaces relacionados

Trampas de Grasa Plomería Avila
Instalación de Trampas de grasa
Bogotá , Bogotá , Colombia
Teléfono fijo: 535 1399
Técnico 2: 312 4657213

Horario de atención: 24 horas

Instalación de trampas de Grasa en Bogotá, Servicio de limpieza d trampas de grasa e instalación de trampas de grasa, Plomeros en mantenimiento e instalación de trampas de grasa en Bogotá
Título:
Instalación de Trampas de grasa
Dirección:

Trampas de Grasa

Palabras clave:
trampas de grasa, instalación trampas de grasa, grasa, limpieza tramaps de grasa, mantenimiento trampas de grasa,
Código de idioma:
es
Autor/a:
plomería AVILA EN BOGOTA 24 HORAS

plomería Avila -Instalación de Trampas de GRasa

En plomería avila nos especializamos en atender todo tipo de servicio técnico sobre trampas de grasa en bogotá, resolviendo oportuna y efectivamente las solicitudes de nuestros clientes. Contamos con un amplio portafolio de servicios, experiencia y personal adecuado, generando seguridad y garantía de los servicios prestados. En plomería avila, no tendrá que preocuparse por la seguridad de los técnicos que atenderán su solicitud, ya que se encuentran certificados en alturas y asegurados con los requisitos reglamentarios de ley.
Contamos con cobertura de los servicios a nivel Bogotá y sus alrededores, atendiendo todo tipo de empresas, conjuntos residenciales, apartamentos, casas quintas, condominios, chalets, fincas, bodegas, entre otros.
Ofrecemos soluciones completas en servicios de plomería, trampas de grasa, instalación de trampas de grasa, mantenimiento de trampas de grasa, limpeiza de trampas de grasa, impermeabilización, tejados y cubiertas, reparaciones y remodelaciones locativas, gasodomésticos y electricidad, con herramientas especializadas para cada servicio.