Reparación y Mantenimiento de tejados y cubiertas en Cajicá

Reparación de tejados Cajicá

Arreglo de humedades en tejados, goteras en tejados y filtraciones en tajados y cubiertas en Cajicá

Reparación de tejados y Cubiertas en Cajicá

Plomeros expertos en tejados y cubiertas en Cajicá, Somos una empresa dedicada a la reparación de todo tipo de tejados y terrazas, canalones y cubiertas en Cajicá. Realizamos todo tipo de trabajos de impermeabilizaciones y aislamientos en construcciones nuevas y antiguas.

Mantenimiento de Tejados en Cajicá

Nos ocupamos del mantenimiento de tejados, instalación de tejados, reparación de tejados, limpiezas de sistemas de evacuación de aguas y montaje de canales. Estamos preparados en todo tipo de estructura.
Instalación de cubiertas y reparación de todo tipo de tejados, azoteas y cubiertas en general. Limpieza, saneamiento, impermeabilización y tratamiento de materiales para cada caso del tejado o terraza.
Los productos que utilizamos han sido probados para su total seguridad y cuentan con total garantía.
Bajo la supervisión de nuestros expertos utilizamos los materiales impermeabilizantes más novedosos y las últimas técnicas de aplicación.
Seguimos las normas generales de reparación de impermeabilizaciones y las recomendaciones de los fabricantes.
Estamos en continua preocupación por mejorar nuestros servicios y por mantener la confianza que en nosotros han depositado nuestros clientes.

Reparación e instalación de tejados y cubietas en Cajicá

Estamos en constante desarrollo de las últimas técnicas de construcción, reparación de tejados y cubiertas e instalación de tejados y cubiertas, atentos a la aparición de nuevos materiales y últimos avances en cuanto a los sistemas de impermeabilización y aislamiento se refiere.
Cumplimos con las medidas de seguridad que exige la ley y garantizamos todos nuestros trabajos.

Reparación de goteras, Tel.: (+1) 5351399 - 312 4657213 instalación y mantenimiento de tejados, reparación de tejados en Cajicá, arreglo de tejado en Cajicá, Reparación e instalación de tejados en Cajicá


reparaciones de cubiertas y tejados Cajicá

Contamos con el personal adecuado para atender efectivamente cualquier daño o reparaciones que nos solicite, del mismo modo ofrecemos servicios en acabados.

Solicite el servicio de mantenimiento o instalación de techos y cubiertas


Logo plomeria
PLOMERÍA AVILA EN CAJICÁ
Servicio Técnico: (+1) 535 1399

● Instalación de tejados en Cajicá
● Mantenimiento de tejados y cubiertas en Cajicá.
● Limpieza de tejados y canales en Cajicá.
● Reparación y arreglo de goteras en Cajicá
● Impermeabilización y aislamiento de tejados y cubierta en Cajicá.
● Tratamiento y eliminación de humedades y filtraciones en Cajicá.
● Reformas integrales de viviendas, locales y oficinas en Cajicá.
● Trabajos de plomería y pequeñas reformas en general en Cajicá.
● Instalación de claraboyas en techos y tejados en Cajicá.
● Reparación en techos y tejados en Cajicá.


tejados y cubiertas

● Reparación de tejados en Cajicá
● Reparación de cubiertas en Cajicá
● Reparación de tejas en Cajicá
● Reparación de filtraciones en Cajicá
● Reparación de goteras en Cajicá
● Reparación de humedades en Cajicá

destape de alcantarillado

● Impermeabilización de terrazas en Cajicá
● Impermeabilización de cubiertas en Cajicá
● Sistemas de impermeabilizacion en Cajicá
● Impermeabilización de jardineras en Cajicá
● Servicio de impermeabilización en Cajicá



Trabajamos TODAS las marcas y productos tales como: tejas AJOVER, tejas KOYO, tejas ETERNIL, tejados ABACOL, tejados SKY DECK, tejados ACRILICOS, tejados en POLICARBONATO. Nuestros técnicos le podrán asesorar en la mejor marca para su tejado si usted aún no ha comprado. Cuente con nosotros para reparaciones, mantenimientos o Instalaciones de techos, tejados y cubierta.

Fotos de reparación de tejados y cubiertas en Cajicá

Vídeos de reparación de tejados

Conozca nuestro trabajo, le invitamos a revisar algunos servicios realizados en mantenimiento y reparación de tejados

Tejados y Cubiertas en Cajicá

Trabajo de reparación y cambio de tejados, servicio garantizado con técnicos certificados, reparación de tejados y cubiertas en Cajicá

Instalación de cubiertas y tejados en Cajicá

Trabajo de cambio de tejado de mal estado por un tejado completamente nuevo y funcional, se cambiaron tejas e impermeabilizó todo el alrededor del tejado para prevenir humedaades o goteras.

INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE TEJADOS en Cajicá

Prestamos servicio de reparación, instalación y mantenimiento de tejados en Cajicá, realizamos impermeabilización y correción de humedad o filtraciones.

Reparación de tejados en Cajicá

Arreglo y cambio de tejas para reparación de tejado en mal estado, nuestro servicio en GRUPO AVILA cuanta con cursos de alturas y técnicos con amplia experiencia en trabajos de alturas y reparación de techos y tejados.

Más información...

REPARACIÓN DE TEJADO E IMPERMEABILIZACIÓN DE CANALES Y MUROS en Cajicá

Realizamos mantenimiento general de tejado e instalación manto asfaltico en caliente para proteger e impermeabilizar la viga canal y muros del tejado, se reemplazaron algunas tejas, todo con técnicos certificados y asegurados trabajando para garantizar el mejor servicio.

INSTALACIÓN DE TEJADO, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO en Cajicá

Trabajo de cambio de tejado en un sector de la vivienda, realizamos el cambio de las tejas anteriormente de plastico por tejas eternit, con un mantenimiento general de la vigas canales bajantes y desagües.

Trabajos en alturas - mantenimiento de tejados en Cajicá

Realizamos trabajos en alturas para el mantenimiento de tejados, reparación y arreglo de goteras. Reparación de cubiertas con personal certificado y calificado para este tipo de trabajos.

IMPERMEABILIZACIÓN DE VIGAS EN TEJADOS en Cajicá

Realizamos trabajos de impermeabilización en tejados de vigacaneles, canales y canaletas, realizamos mantenimiento de humedades o filtraciones con impermeabilizaciones garantizadas.

Más información...

CAMBIO DE TEJAS TRABAJO DE MANTENIMIENTO DE TEJADOS en Cajicá

Realizamos trabajo de cambio de tejas, las tejas de plasticos suelene quemarce con el tiempo por la exposición a altas temperaturas, por ello grupo avila ofrece el cambio de tejas y mantenimiento de tejados.

Más información...

Instalación de canales y tejados en Cajicá

Realizamos trabajos en tejados con técnicos certificados en alturas, cambiamos e instalamos canales de aguas lluvias o desagües del tejado. realizamos el mantenimiento general de techos tejados y cubiertas.

Más información...

Plomeros expertos en tejados y cubiertas en Cajicá

Reparación de tejados y cubiertas en Cajicá

Contamos con el personal adecuado para atender efectivamente cualquier daño o reparaciones que nos solicite. También realizamos trabajos a las afueras de Cajicá, en los municipios de:
Anapoima, Agua de Dios, Chapinero Alto, Cota, Cajicá, Cajicá, Girardot, Tabio, Sopó, El espinal, La Calera, La Vega, Madrid, Mosquera, Facatativa, Tena, Fusagasuga, Tocancipa, Tocaima, Zipaquirá entre otros. Atendemos daños y reparaciones en todo tipo de casa quinta, condominios, chalets, conjuntos, fincas, etc.

Somos especialistas en nuestro servicio de arreglo y reparaciones locativas, atendemos a la brevedad posible cualquier problema de goteras, destape de tubería, impermeabilización, mantenimiento y limpieza de canales, trabajos de plomería, instalación y mantenimiento de tanques de reserva, instalación y mantenimiento de cubierta y/o tejas, aumento de presión de agua, instalación de puntos a gas, mantenimiento de estufas a gas.

En Plomería Avila en Cajicá 24 horas, somos expertos en reparaciones, mantenimiento y construcciones. Contamos con los documentos que exige la ley (EPS, ARL, CURSO DE ALTURAS H.S.E.Q) para realizar y garantizar nuestros servicios.

Plomería Cajicá 24 horas Plomeros Especializados
Reparación de tejados en Cajicá

Teléfono fijo: (+1) 535 1399
Técnico 1: 301 652 9900
Técnico 2: 312 4657213

Horario de atención: 24 horas

Plomería en Cajicá, Tejados, Reparación de tejados, impermeabilización de terrazas, mantenimiento de tejados, impermeabilización de muros, reparación de cubiertas, instalación de cubiertas, reparación de humedades, reparación de goteras, reparación de tejados, reparación de filtraciones, reparación de tejados y cubiertas, trabajos de plomería, mantenimiento de tanques de reserva de agua potable, aumento de presión de agua potable.

Somos expertos en: Instalación de baños y mantenimiento de baños, orinales, sanitarios, lavamanos, lavaplatos corona y grifería marca Corona, Mancesa, accesorios y grifería como GRIVAL , GRICOL y ELFO, tuberías y productos PAVCO y GERFOR. entre otras marcas que se comercializan en Cajicá. Estamos para asesorarle y brindarle el mejor servicio de Plomería.

SERVICIO DE plomería EN Cajicá

Enlaces relacionados