Limpieza de agua de grifo

Limpieza de agua de grífos, mantenimiento de tubería

Grupo Avila BOGOTA 24 HORAS

Envíenos su solicitud o Cotización le responderemos lo más pronto posible. - Grupo Avila Bogotá 24 horas

cerrar

telefono telefono 2
Cotizaciones?
Cotizaciones y consultas
asesor 1
Cotizaciones
3124657213
Disponible - En Línea
Cotizaciones
315 3156613
Disponible - En Línea
Dejános un Mensaje
Redactar un E-mail

Limpiamos tuberías de agua potable

Frecuentemente en los hogares se presentan la salida del agua de grifo de color marrón, café o incluso arenosa, que requiere una limpieza interna de la tubería para solucionar el inconveniente. Cabe mencionar que en ocasiones el agua potable presenta ese color temporalmente debido a mantenimientos externos de las empresas encajadas de suministrar el servicio, pero en otras ocasiones se debe al deterioro de la tubería (sobre todo en tubería antigua) o al daño bilateral que presenta un mantenimiento externo o construcción cercana a la vivienda que si debe ser revisada y reparada. servicio técnico: 5831515 Bogotá ó 3124657213.

En Grupo Avila contamos con la experiencia y conocimiento necesario para identificar y solucionar problemas de agua potable. No dude en llamarnos para solicitar la cotización.

reparaciones locativas
destape de lavaplatos

Limpieza de agua potable
mantenimiento de tuberías
Reparación de grifos, duchos entre otrs.

impermeabilización de canales

Trabajos en alturas
Canales y bajantes
Mantenimiento de tejados

limpieza de canales

Limpieza de canales
Mantenimiento de vigacanal
Impermeabilización de cubiertas


Grupo Avila - LIMPIEZA DE TUBERÍAS

Contamos con el personal adecuado para atender efectivamente cualquier daño o reparaciones que nos solicite, del mismo modo ofrecemos servicios en acabados.

Envíenos su solicitud


plomería EN BOGOTÁ 24 HORAS

Logo plomeria
SERVICIO DE Grupo Avila EN BOGOTÁ
Servicio Técnico: 583 1515

Servicio de mantenimiento y limpieza de tubería de agua potable en Bogotá.
Contamos con el personal adecuado para atender efectivamente cualquier daño o reparaciones que nos solicite. También realizamos trabajos a las afueras de Bogotá, en los municipios de:
Anapoima, Agua de Dios, Chapinero Alto, Cota, Cajicá, Chía, Girardot, Tabio, Sopó, El espinal, La Calera, La Vega, Madrid, Mosquera, Facatativa, Tena, Fusagasuga, Tocancipa, Tocaima, Zipaquirá entre otros. Atendemos daños y reparaciones en todo tipo de casa quinta, condominios, chalets, conjuntos, fincas, etc.

En Grupo Avila Bogotá 24 horas, somos expertos en reparaciones, mantenimiento y construcciones. Contamos con los documentos que exige la ley (EPS, ARL, CURSO DE ALTURAS H.S.E.Q) para realizar y garantizar nuestros servicios.

Somos expertos en: Instalación de baños y mantenimiento de baños, orinales, sanitarios, lavamanos, lavaplatos corona y grifería marca Corona, Mancesa, accesorios y grifería como GRIVAL , GRICOL y ELFO, tuberías y productos PAVCO y GERFOR. entre otras marcas que se comercializan en Bogotá. Estamos para asesorarle y brindarle el mejor servicio de Plomería.


VÍDEOS DE TRABAJOS REALIZADOS - DESTAPES

Limpieza y mantenimiento de tubería y Plomería

Trabajo de limpieza de tubería debido al agua potable color café en los grífos de la cocina. La limpieza se realiza de varios métodos por ejemplo con presurizados o sondeo.
Más información...

Reparación de tuberías potable

Trabajo de destape y limpieza de tubería de agua potable en los baños, este trabajo represento destapar la tubería debido a que presentaba agua arenosa. Después se limpia con presuzarido a presión el cual limpia los residuos y permite que el agua potable salga limpia.
Más información...

Grupo Avila 24 HORAS EN BOGOTÁ

En Grupo Avila nos especializamos en atender todo tipo de servicio técnico, resolviendo oportuna y efectivamente las solicitudes de nuestros clientes. Contamos con un amplio portafolio de servicios, experiencia y personal adecuado, generando seguridad y garantía de los servicios prestados. En plomería avila, no tendrá que preocuparse por la seguridad de los técnicos que atenderán su solicitud, ya que se encuentran certificados en alturas y asegurados con los requisitos reglamentarios de ley.
Contamos con cobertura de los servicios a nivel Bogotá y sus alrededores, atendiendo todo tipo de empresas, conjuntos residenciales, apartamentos, casas quintas, condominios, chalets, fincas, bodegas, entre otros.


Enlaces relacionados

plomería EN BOGOTA 24 HORAS Plomería Avila
Grupo Avila en Bogotá 24 Horas
Bogotá , Bogotá , Colombia
Teléfono fijo: 583 1515
Técnico 2: 312 4657213

Horario de atención: 24 horas

Plomería en Bogotá, técnicos certificados en alturas, trabajo en alturas, reparación de goteras, Sondeo de tubería, reparación de tubería, destape de tuberías, instalación de tanques de reserva, intalación de cisternas, instalación de sanitarios, destape de cañerias, mantenimiento de gasodomesticos, reparación de tejados,
Título:
PLOMERÍA EN BOGOTÁ - plomería AVILA
Dirección:

plomeriabogota24horas.com

Palabras clave:
limpieza de tubería, agua potable, limpieza de grifos, Destape, Sondeo, sondeo de tubería, plomería, destape, cañerias, plomería en bogotá, cañerias, destape de cañerias
Código de idioma:
es
Autor/a:
Grupo Avila EN BOGOTA 24 HORAS
plomería Avila
Minuto de Dios Bogotá, Bogotá 111021
Phone: 3124657213 Ver en google maps

SERVICIO DE plomería EN BOGOTÁ

Mantenimiento de tuberías
Cobertura en Bogotá

Atendemos en Bogotá cualquier solicitud de servicio en plomería y trabajos en alturas con técnicos certificados con curos de alturas avanzados.