INSTALACION DE TECHOS EN DRYWALL O SUPERBOARD

tejados y cubiertas

TELÉFONOS SERVICIO: 535 1399 - MÓVIL: 315 3156613 / 312 4657213 - GRUPO AVILA, SERVICIO TÉCNICO

INSTALACIÓN DE TECHOS EN DRYWALL Y SUPERBOARD

cubiertas

● Instalación de techos
● Instalación de drywall
● Mantenimiento de tejados
● Mantenimiento de Techos
● Reparación de goteras
● Reparación de humedades

cubiertas

● Instalación de superboard
● Instalación de muros
● Mantenimiento de techos
● Superboard
● Reparación de goteras
● Reparación de humedades

instalacion de cubiertas

● Instalación de superboard
● Mantenimiento de superboard
● Superboard
● Instalación de muros
● Construcción de techos.


Instalación de techos Drywall y techos de Bogotá, Tel.: 5351399 - 312 4657213 Diseños de techos en superboard, mantenimiento de techos y drywall.

telefono grupo avila

En GRUPO AVILA realizamos diseños de techos E INSTALACIONES DE TECHOS EN DRYWALL Y SUPERBOARD, mantenimienot de techos en Bogotá.

Instalación y reparación de todo tipo de tejados, azoteas y cubiertas en general. Limpieza, saneamiento, impermeabilización y tratamiento de materiales para cada caso del tejado o terraza.
Los productos que utilizamos han sido probados para su total seguridad y cuentan con total garantía.
Bajo la supervisión de nuestros expertos utilizamos los materiales impermeabilizantes más novedosos y las últimas técnicas de aplicación.
Seguimos las normas generales de reparación de impermeabilizaciones y las recomendaciones de los fabricantes.
Estamos en continua preocupación por mejorar nuestros servicios y por mantener la confianza que en nosotros han depositado nuestros clientes.
Estamos en constante desarrollo de las últimas técnicas de construcción, reparación e instalación, atentos a la aparición de nuevos materiales y últimos avances en cuanto a los sistemas de impermeabilización y aislamiento se refiere.
Cumplimos con las medidas de seguridad que exige la ley y garantizamos todos nuestros trabajos.


Instalación de techos falsos - techos en drywall

Contamos con el personal adecuado para atender efectivamente cualquier daño o reparaciones que nos solicite en su techos, nos especializamos en la instalación, del mismo modo ofrecemos servicios en acabados.

Envíenos su solicitud



Instalación de falsos techos

A los falsos techos también se los denomina placas de techo, en relación a su función, que es la de colocarse de manera constructiva a cierta distancia del techo mismo o del forjado u elemento estructural.

Se lo conoce también con el nombre de placa justamente por la forma en la que se presentan. Los falsos techos se construyen mediante piezas o elementos en estado de prefabricación y por medio de la escayola, mezcla que hace posible la realización de estas placas. Dicha escayola lo que hace es combinar yeso común con yeso espático. Posteriormente se procede al amasado con agua de cola, de donde surge la escayola. Cabe mencionarse, además, que la misma presenta mayor fineza y pureza que el yeso habitual. Volviendo a la constitución de los falsos techos, hay que resaltar que sus piezas de escayola se deben poner superpuestas al forjado y que tienen que estar soportadas por unidades metálicas o bien elementos que sean de caña o de estopa. En cuanto al espacio comprendido, éste es continuo y deja lugar para que se realicen cualquier tipo de instalación. Las placas que se colocan pueden ser de dos tipos: hay placas lisas y placas de una clase contramolde.

Una de las ventajas de los falsos techos es que mejora la calidad de la construcción en aspectos tanto térmicos como acústicos y, como mencionamos anteriormente, también permite que se incorporen puntos destinados a las instalaciones eléctricas, que a su vez van desde la iluminación hasta la climatización que posibilita que dentro de la construcción la temperatura sea adecuada y así garantiza comodidad en la vivienda.


GRUPO Avila - SERVICIO TÉCNICO

Contamos con el personal adecuado para atender efectivamente cualquier daño o reparaciones que nos solicite. También realizamos trabajos a las afueras de Bogotá, en los municipios de:
Anapoima, Agua de Dios, Chapinero Alto, Cota, Cajicá, Chía, Girardot, Tabio, Sopó, El espinal, La Calera, La Vega, Madrid, Mosquera, Facatativa, Tena, Fusagasuga, Tocancipa, Tocaima, Zipaquirá entre otros. Atendemos daños y reparaciones en todo tipo de casa quinta, condominios, chalets, conjuntos, fincas, etc.

Somos especialistas en nuestro servicio de arreglo y reparaciones locativas, atendemos a la brevedad posible cualquier problema de goteras, destape de tubería, impermeabilización, mantenimiento y limpieza de canales, trabajos de plomería, instalación y mantenimiento de tanques de reserva, instalación y mantenimiento de cubierta y/o tejas, aumento de presión de agua, instalación de puntos a gas, mantenimiento de estufas a gas.

En Plomería Avila Bogotá 24 horas, somos expertos en reparaciones, mantenimiento y construcciones. Contamos con los documentos que exige la ley (EPS, ARL, CURSO DE ALTURAS H.S.E.Q) para realizar y garantizar nuestros servicios.

Logo plomeria
GRUPO AVILA EN BOGOTÁ
Servicio Técnico: 535 1399
Movil: 312 4657213

Remodelación techos, pisos y acabados

● Instalación de techos drywall Bogotá
● Mantenimiento de muros y plomeria
● Remodelación y acabados.
● Reparación de techos
● Rpearación de humedades
● Instalación de claraboyas
● Reformas integrales de viviendas, locales y oficinas.
● Laminas para techos.
● Instalación de claraboyas en techos y tejados.
● Instalación de cielos razo.


Instalación de techos y tejados Bogotá

Atendemos en Bogotá cualquier solicutd de servicio en reparación, mantenimiento e instalaciones de tejados y cubiertas


Título:
Instalación de techos drywall y superboard
Dirección:

TECHOS DRYWALL Y SUPERBOARD

Palabras clave:
Instalación de techos, drywall, techos falso, cielo razo, techos con superboard, techos con laminas.
Código de idioma:
es
Autor/a:
GRUPO AVILA EN BOGOTA 24 HORAS
GRUPO AVILA 24 horas Plomeros Especializados
Plomería en Bogotá 24 Horas
Minuto de Dios
Bogotá , Bogotá , 11001000 Colombia

Teléfono fijo: 535 1399
Técnico 1: 301 652 9900
Técnico 2: 312 4657213

Horario de atención: 24 horas

DRYWALL, INSTALACIÓN DE TECHOS, TECHOS CON SUPERBOARD, laminas para techos, instalación de drywall, cielo razo, decoración de techos, cenefas, techos con yeso, reparación de goteras, CIELOS RASOS SUPERBOARD, diseño de techos, reparación de tejados y cubiertas, Laminas para remodelación y construcción de techos y paredes, mantenimiento de cubiertas y tejados,

Tags