CONSTRUCCIÓN DE CAJAS DE INSPECCIÓN - AGUAS NEGRAS

Bogotá

TELÉFONOS SERVICIO: 535 1399 - MÓVIL: 315 3156613 / 312 4657213 - GRUPO AVILA - CAJAS DE INSPECCIÓN

Que es una caja de inspección ?

Caja de inspección domiciliaria: Es una cámara o caja destinada para la inspección y limpieza de la tubería de recolección, ubicada en el interior del inmueble. Sirve para recoger las aguas residuales, pluviales o combinadas provenientes de los domicilios

Cajas de inspección: Es un "hueco" o cámara construidos de bloques y hormigón armado (generalmente) que se coloca en las intersecciones de las líneas colectoras con las diferentes tuberías que les son conectadas así como también en los cambios de direcciones, con el objetivo de inspeccionar y limpiar las líneas colectoras.



SERVICIO DE DESTAPE DE CAJAS DE INSPECCIÓN O CAJAS DE AGUAS NEGRAS

Contamos con el personal adecuado para atender efectivamente cualquier daño o reparaciones que nos solicite, del mismo modo ofrecemos servicios en acabados.

Las partes internas de las tuberías de agua potable con el tiempo se van formando algas o mugre que se pueden desprender y contaminar el agua que consume o los procesos de los alimentos y los productos que se están fabricando a base de agua, por esto se hace necesario hacer un lavado de estas tuberías por lo menos una vez al año con el fin de evitar estas posibles contaminaciones.

1. Presurizado de tuberias: consiste en realizar una fuerte presión a la tuberia usando aire comprimido a través de un compresor, esto permite que la obstrucción de la tuberia se despeje y asi se destapa sin tener que romper los muros o pisos.

2. Sondeo de tuberías: Este trabajo se realiza con una maquina especial electrica que nos permite sondear la tuberia gracias a una especie de guaya que hace el recorrido de la tubería hasta encontrar la obstruccion o mugre que la esta tapando, la guaya rompe esa obstrucción y destapa de cañeria o tubería. esto tampoco requiere de romper muros o pisos para solucionarlo. destapemos sin romper y de forma rápida y efectiva.


GRUPO Avila servicio técnico en Bogotá - destape de cajas

Contamos con el personal adecuado para atender efectivamente cualquier daño o reparaciones que nos solicite. También realizamos trabajos a las afueras de Bogotá, en los municipios de:
Anapoima, Agua de Dios, Chapinero Alto, Cota, Cajicá, Chía, Girardot, Tabio, Sopó, El espinal, La Calera, La Vega, Madrid, Mosquera, Facatativa, Tena, Fusagasuga, Tocancipa, Tocaima, Zipaquirá entre otros. Atendemos daños y reparaciones en todo tipo de casa quinta, condominios, chalets, conjuntos, fincas, etc.

Somos especialistas en nuestro servicio de arreglo y reparaciones locativas, atendemos a la brevedad posible cualquier problema de goteras, destape de tubería, destape de cañerias, impermeabilización, mantenimiento y limpieza de canales, trabajos de plomería, instalación y mantenimiento de tanques de reserva, instalación y mantenimiento de cubierta y/o tejas, aumento de presión de agua, instalación de puntos a gas, mantenimiento de estufas a gas.

En Plomería Avila Bogotá 24 horas, somos expertos en reparaciones, mantenimiento y construcciones. Contamos con los documentos que exige la ley (EPS, ARL, CURSO DE ALTURAS H.S.E.Q) para realizar y garantizar nuestros servicios.


Envíenos su solicitud



SERVICIOS DE DESTAPE Y SONDEO DE CAJAS de inspección o cañerías

cajas de desagüe

Construcción de cajas:

Caja de inspección
Caja de aguas negras
Caja de revisión
Cajas de alcantarillados

plomeros 24 horas

Destapes:

Destape de Lavaplatos
Destape Lavamanos
Destape de desagües de lavadoras

plomeros bogota

Destapes:

Destape de Duchas
Destape de Tinas
Destape de Orinales


plomero bogota
Sondeo de Tuberías
Reparaciones
Filtraciones
Gasodomésticos
Impermeabilización
Presión de agua
Construcciones
Tejados y Cubiertas


Tags

telefono grupo avila

Servicio de Construcción de cajas de inspección

Logo plomeria
GRUPO AVILA - SERVICIO TÉCNICO EN BOGOTÁ
Servicio Técnico: 535 1399
Movil: 312 4657213

Prestamos el servicio de construcción de cajas de inspección para mejorar el flujo de agua residuales y tener un punto de supervisión de las mismas.


Construcción de una caja de inspección


Sondeo y destape de tuberia



Sondeo de tuberías, destape de cañeria, plomeria en general. Contamos con el personal adecuado para atender efectivamente cualquier daño o reparaciones que nos solicite, del mismo modo ofrecemos servicios en acabados.


Cobertura en Bogotá

Atendemos en Bogotá cualquier solicutd de servicio en plomería, Gasodomesticos, acabados, reformas, instalaciones, electricidad.


Título:
Construcción de cajas de inspección
Dirección:

plomeriabogota24horas.com

Palabras clave:
Construcción de cajas de inspección, cajas de inspección, cajas de aguas negras, cajas de desagüe, cajas y alcantarillados, cajas, construcción de desagüe, construccion de tubería, servicio de plomería.
Código de idioma:
es
Autor/a:
PLOMERIA AVILA EN BOGOTA 24 HORAS
Plomeros Especializados
Plomería en Bogotá 24 Horas
Minuto de Dios
Bogotá , Bogotá , 11001000 Colombia

Teléfono fijo: 535 1399
Técnico 2: 312 4657213

Horario de atención: 24 horas

Plomería en Bogotá, Construcción de cajas de inspección, Reparación de cañerias, presión de agua, Sondeo y mantenimiento de tuberías, cajas de inspección, cajas de aguas negras, cajas de desagüe, cajas y alcantarillados, construcción de desagüe, servicio de plomería,

Plomeria