tejados y cubiertas

PLOMEROS BOGOTÁ - SERVICIO TÉCNICO


Plomería, plomeria
Plomería

Reparaciones en General

gasodomesticos, plomeria
Gasodomesticos

Mantenimiento y repuestos

impermeabilizacion, plomeria
Impermeabilización

Cubiertas, techos, terrazas

plomeria, construccion
Construcciones

Reparaciones Locativas


PLOMEROS - REPARACIONES LOCATIVAS

Contamos con el personal adecuado para atender efectivamente cualquier daño o reparaciones que nos solicite, del mismo modo ofrecemos servicios en acabados.

Envíenos su solicitud


SERVICIOS DE PLOMERIA EN BOGOTA

Destapamos Cañerías sin romper, lavaplatos, sanitarios, lavamanos y cajas de Inspección.

Aumento de Presión sin Romper dando limpieza con Presurización y una adecuada Instalación de Tanques de Reserva.

Instalación y Reparación de Griferías Sanitarias, Mezcladores para Lavamanos, Lavaplatos y Duchas.

Detectamos y curamos filtraciones de aguas negras o potable con servicio de geófono.

Contamos con la experiencia suficiente para resolver cualquier problema o inquietud a nivel de reformas o daños locativos, ademas de atender lo más pronto posible a su solicitud en Bogotá, garantizamos nuestro trabajo en plomería, impermeabiliaciones, mantenimiento de gasodomésticos, destape de cañerias, reparación de llaves o grifos, instalaciones de redes principales de agua potable, entre otros servicios que agregamos a nuestro portafolio para atender a todas las necesidades de nuestros clientes, como los son: acabados, enchapes, pintura, decoración, electricidad, instalación de gasodomésticos, mantenimiento y reparación.


Que es la Plomería?

La plomería es un conjunto de actividades relacionadas con la instalación de redes de abastecimiento de agua potable y evacuación de aguas residuales, así como las instalaciones de calefacción en edificaciones y otras construcciones.
La plomería proviene del nombre del material con las que estaban construidas antiguamente las tuberías, que era el plomo.
A las personas que practican estas labores se les llama fontaneros, plomeros o gasfiteros, estas personas deben de contar con los mejores equipos, herramientas y el conocimiento necesario para brindar un servicio con calidad.
Un plomero se encarga de hacer trabajos como: cambio de juntas en los grifos, sustitución de colillas en las uniones de grifos y tuberías, la limpieza de los drenajes, entre otras actividades similares.

Teléfono fijo: 535 1399
Técnico 2: 312 4657213

Horario de atención: 24 horas

Plomería en Bogotá, impermeabilización, reparación de filtraciones, reparación de goteras, Sondeo de tubería, reparación de tubería, destape de tuberías, instalación de tanques de reserva, intalación de cisternas, instalación de sanitarios, destape de cañerias, mantenimiento de gasodomesticos, reparación de tejados, reparación de humadades, reparación de tejados y cubiertas, trabajos de plomería, mantenimiento de tanques de reserva de agua potable, aumento de presión de agua potable.destape de tuberias y cañerias.

This hCard created with the hCard creator.

plomeria y reparaciones locativas



Remodelación de apartamento

Remodelación de apartamento en Bogotá, trabajo completo de plomeria, puntos de gas, instalación de pisos en madera, impermeabilización, enchape, electricidad, instalación de techos en drywall, construcción de claraboya, pintura y acabados en general.


Sondeo y destape de tuberia



Sondeo y destape de tuberia con sonda electrica

Las partes internas de las tuberías de agua potable con el tiempo se van formando algas o mugre que se pueden desprender y contaminar el agua que consume o los procesos de los alimentos y los productos que se están fabricando a base de agua, por esto se hace necesario hacer un lavado de estas tuberías por lo menos una vez al año con el fin de evitar estas posibles contaminaciones.


Aumento de Presión de Agua



Aumento de Presión de Agua

La presión del agua es una función importante de cómo vivimos y cómo trabajamos en nuestras actividades diarias. La presión del agua que sale del grifo puede afectar a muchas cosas, incluyendo la velocidad con la que podemos ducharnos lo rápido que se lava nuestra ropa. Aprender formas para mejorar la presión del agua ayudará a que la vida y las tareas diarias del hogar sean más sencillas.


Reparación de filtración de agua



Reparación de tuberias, goteras y humedades

Las filtraciones en la tuberías son un problema común, por eso no dude en contactarnos en el momento que detecte que algo anda mal, con gusto, revisamos, detectamos y reparamos cualquier tipo de filtración en tubería, humedades y arreglos en general.


PLOMEROS BOGOTÁ 24 HORAS
Minuto de Dios
Bogotá , 1101000 , Colombia
Cel.: 312 465 7213
Plomeros en bogotá, Servicio inmediato