tejados y cubiertas

Reparaciones Locativas en Bogotá

PLOMERIA Y REPARACIONES LOCATIVAS

LOGO PLOMERIA

● Destape de Sifones de piso
● Destape de Sanitarios
● Destape de Lavaderos
● Destape de Lavaplatos
● Destape Lavamanos
● Destape de desagües de lavadoras

destape de sifones

● Destape de Duchas
● Destape de Tinas
● Destape de Orinales
● Destape de tuberías Bajantes
● Destape de Tuberías colgantes
● Destape de Cajas de Inspección

tejados y cubiertas

● Reparación de tejados
● Reparación de cubiertas
● Reparación de tejas
● Reparación de filtraciones
● Reparación de goteras
● Reparación de humedades

destape de lavamanos

● Plomería en general
● Lozalización y reparación de tubería
● Instalación de sanitarios, grifería, duchas...
● Mantenimiento de tubería
● Servicio de plomería

destape de alcantarillado

● Impermeabilización de terrazas
● Impermeabilización de cubiertas
● Sistemas de impermeabilizacion
● Impermeabilización de jardineras
● Servicio de impermeabilización


Reparaciones locativas, Tel.: 5351399 - 312 4657213.
Ofrecemos servicio de reparaciones locativas en Bogotá, de manera inmediata atendemos cualquier daño o reparación que presenta su inmueble, con técnicos experimentados podemos garantizar que nuestro servicio es de alta calidad, tenemos una amplia gama de servicios especializados para arreglos locativos; tales como:

Plomería y reparaciones, sondeo, reparación y limpieza de tubería sin romper, detectamos filtraciones, goteos o humedades, aumentamos la presión del agua, instalamos tanques de reservas aéreos o subterráneos, reparamos tubería de gas y hacemos mantenimiento a sus gasodomésticos (estufa de gas, calentadores a gas, duchas y hornos a gas) o creamos nuevos puntos de gas. Ofrecemos instalación y de baños, cisternas, lavamanos, inodoros, lavaplatos, lavaderos, llaves, grifos, entre otros. Por últimos también realizamos reformas, construimos tejados, cubiertas, redes hidráulicas, tuberías principales, incluso realizamos acabados en pinturas y enchape, para garantizar todos nuestros servicios. Realizamos Impermeabilización de tejados, techos, cubiertas terrazas, muros, entre otros.

En Plomería Bogotá 24 horas, somos expertos en reparaciones y construcciones a todo nivel, garantizando nuestros servicios de manera pronta y efectiva.

Contamos con la experiencia suficiente para resolver cualquier problema o inquietud a nivel de reformas o daños locativos, ademas de atender lo más pronto posible a su solicitud en Bogotá, garantizamos nuestro trabajo en plomería, impermeabiliaciones, mantenimiento de gasodomésticos, destape de cañerias, reparación de llaves o grifos, instalaciones de redes principales de agua potable, entre otros servicios que agregamos a nuestro portafolio para atender a todas las necesidades de nuestros clientes, como los son: acabados, enchapes, pintura, decoración, electricidad, instalación de gasodomésticos, mantenimiento y reparación.


reparaciones locativas

Contamos con el personal adecuado para atender efectivamente cualquier daño o reparaciones que nos solicite, del mismo modo ofrecemos servicios en acabados.

Envíenos su solicitud


plomero bogota
Sondeo de Tuberías
Reparaciones
Filtraciones
Gasodomésticos
Impermeabilización
Presión de agua
Construcciones
Tejados y Cubiertas

Reparaciones en Bogotá

Contamos con el personal adecuado para atender efectivamente cualquier daño o reparaciones que nos solicite. También realizamos trabajos a las afueras de Bogotá, en los municipios de:
Anapoima, Agua de Dios, Chapinero Alto, Cota, Cajicá, Chía, Girardot, Tabio, Sopó, El espinal, La Calera, La Vega, Madrid, Mosquera, Facatativa, Tena, Fusagasuga, Tocancipa, Tocaima, Zipaquirá entre otros. Atendemos daños y reparaciones en todo tipo de casa quinta, condominios, chalets, conjuntos, fincas, etc.

Somos especialistas en nuestro servicio de arreglo y reparaciones locativas, atendemos a la brevedad posible cualquier problema de goteras, destape de tubería, impermeabilización, mantenimiento y limpieza de canales, trabajos de plomería, instalación y mantenimiento de tanques de reserva, instalación y mantenimiento de cubierta y/o tejas, aumento de presión de agua, instalación de puntos a gas, mantenimiento de estufas a gas.

En Plomería Avila Bogotá 24 horas, somos expertos en reparaciones, mantenimiento y construcciones. Contamos con los documentos que exige la ley (EPS, ARL, CURSO DE ALTURAS H.S.E.Q) para realizar y garantizar nuestros servicios.


Teléfono fijo: 535 1399
Técnico 2: 312 4657213

Horario de atención: 24 horas

Reparaciones locativas en Bogotá, impermeabilización, reparación de filtraciones, reparación de goteras, Sondeo de tubería, reparación de tubería, destape de tuberías, instalación de tanques de reserva, intalación de cisternas, instalación de sanitarios, destape de cañerias, mantenimiento de gasodomesticos, reparación de tejados, reparación de humadades, reparación de tejados y cubiertas, trabajos de plomería, mantenimiento de tanques de reserva de agua potable, aumento de presión de agua potable.destape de tuberias y cañerias.

Tags

telefono grupo avila

Servicio de REPARACIONES LOCATIVAS EN BOGOTÁ

Logo plomeria
Reparaciones locativas
Servicio Técnico: 535 1399
Movil: 312 4657213



Reparaciones locativas



Remodelación de apartamento

Remodelación de apartamento en Bogotá, trabajo completo de plomeria, puntos de gas, instalación de pisos en madera, impermeabilización, enchape, electricidad, instalación de techos en drywall, construcción de claraboya, pintura, acabados y reparaciones locativas en general.



Sondeo y destape de tuberia



Sondeo y destape de tuberia con sonda electrica

Las partes internas de las tuberías de agua potable con el tiempo se van formando algas o mugre que se pueden desprender y contaminar el agua que consume o los procesos de los alimentos y los productos que se están fabricando a base de agua, por esto se hace necesario hacer un lavado de estas tuberías por lo menos una vez al año con el fin de evitar estas posibles contaminaciones.


Aumento de Presión de Agua



Reparación de filtración de agua

Reparaciones Locativas en Bogotá 24 horas
Grupo Avila - Reparaciones locativas
Minuto de Dios
Bogotá , Bogotá , 11001000 Colombia

Teléfono fijo: 535 1399
Técnico 2: 312 4657213

Horario de atención: 24 horas

Reparaciones locativas, arreglos locativos, reparación de filtraciones, reparación de goteras, Sondeo de tubería, reparación de tubería, destape de tuberías, instalación de tanques de reserva, mantenimiento locativos, instalación de sanitarios, destape de cañerias, mantenimiento de gasodomesticos, reparación de tejados, reparación de humadades, reparación de tejados y cubiertas, trabajos de plomería, mantenimiento de tanques de reserva de agua potable, aumento de presión de agua potable.servicio de reparaciones locativas.