SERVICIO DE INSTALACIÓN CANALES, CANALETAS Y BAJANTES

Bajantes y canales

TELÉFONOS SERVICIO: 535 1399 - MÓVIL: 315 3156613 / 312 4657213 - GRUPO AVILA - SERVICIO TÉCNICO

MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE CANALES Y VIGACANALES

instalacion de tejas

● Instalación canales
● Reparación de canaletas
● Mantenimiento de canales
● Impermeabilización de vigacanal
● Limpieza de canales
● canales de aguas lluvias

instalación de tejas

● Instalación de canales
● Bajantes y canaletas
● Instalacion de caballetas
● Instalación de claraboyas
● Instalación de cubiertas
● Instalacion de tejados

destape de alcantarillado

● Impermeabilización de terrazas
● Impermeabilización de cubiertas
● Sistemas de impermeabilizacion
● Impermeabilización de jardineras
● Servicio de impermeabilización


Instalación de canales de aguas lluvias para tejados, mantenimiento y limpieza de canaletas, Tel.: 5351399 - 312 4657213 instalación y mantenimiento de tejados, Reparación e instalación de tejados en Bogotá
En PLOMERIA AVILA, realizamos trabajos de reparación, mantenimiento, instalación y limpieza de canaletas, canales y viganales, contamos con herramientas especilizadas para cada servicio, y técnicos adecuados para su servicio.
Nos ocupamos del mantenimiento, instalación, reparación de tejados, limpiezas de sistemas de evacuación de aguas y montaje de canales. Estamos preparados en todo tipo de estructura.
Instalación y reparación de todo tipo de tejados, azoteas y cubiertas en general. Limpieza, saneamiento, impermeabilización y tratamiento de materiales para cada caso del tejado o terraza.
Cumplimos con las medidas de seguridad que exige la ley y garantizamos todos nuestros trabajos.



reparaciones locativas en bogotá

Contamos con el personal adecuado para atender efectivamente cualquier daño o reparaciones que nos solicite, del mismo modo ofrecemos servicios en acabados.

Envíenos su solicitud



Plomería Avila en Bogotá

Contamos con el personal adecuado para atender efectivamente cualquier daño o reparaciones que nos solicite. También realizamos trabajos a las afueras de Bogotá, en los municipios de:
Anapoima, Agua de Dios, Chapinero Alto, Cota, Cajicá, Chía, Girardot, Tabio, Sopó, El espinal, La Calera, La Vega, Madrid, Mosquera, Facatativa, Tena, Fusagasuga, Tocancipa, Tocaima, Zipaquirá entre otros. Atendemos daños y reparaciones en todo tipo de casa quinta, condominios, chalets, conjuntos, fincas, etc.

Somos especialistas en nuestro servicio de arreglo y reparaciones locativas, atendemos a la brevedad posible cualquier problema de goteras, destape de tubería, impermeabilización, mantenimiento y limpieza de canales, trabajos de plomería, instalación y mantenimiento de tanques de reserva, instalación y mantenimiento de cubierta y/o tejas, aumento de presión de agua, instalación de puntos a gas, mantenimiento de estufas a gas.

En Plomería Avila Bogotá 24 horas, somos expertos en reparaciones, mantenimiento y construcciones. Contamos con los documentos que exige la ley (EPS, ARL, CURSO DE ALTURAS H.S.E.Q) para realizar y garantizar nuestros servicios.

telefono grupo avila

Servicio de instalación de canales

Logo plomeria
Logo plomeria
PLOMERÍA AVILA EN BOGOTÁ
Servicio Técnico: 535 1399
Movil: 312 4657213

Reparacion de tejados e impermeabilización


Impermeabilización de cubierta

● Impermeabilizaciones de viga canal, mantenimiento de Canales, mantenimiento de Cubiertas, impermeabilización de Jardinerías, instalación y mantenimiento de Tanques, impermeabilización de Fachadas, impermeabilización con manto a base de calor ó el requerido.




reparacion de tejado y cubierta

Atendemos en Bogotá cualquier solicutd de servicio en reparación, mantenimiento e instalaciones de tejados y cubiertas


Título:
PLOMERÍA EN BOGOTÁ - PLOMERIA AVILA
Dirección:

plomeriabogota24horas.com

Palabras clave:
plomería en bogotá, plomero, plomero en bogotá, plomero urgente bogotá, plomeria en bogotá, trabajos de plomería, reparación de tuberías, servicio de plomería, servicios de plomeria, grifos, mantenimiento de gasodomésticos, impermeabilización, filtraciones, Soplete, Alicate a presión, sondeo de tuberia, destape de tuberia, limpieza de tuberia, aumento de preseion de agua, aumento de presion, instalacion puntos de gas, mantenimiento de gasodomesticos, reparaciones locativas en bogota, reparaciones en bogotá,limpieza con hidrolavadora, limpieza de tuberia con hidrolavadora, plomería Bogotá, plomero Bogotá.
Código de idioma:
es
Autor/a:
PLOMERIA AVILA EN BOGOTA 24 HORAS

Teléfono fijo: 535 1399
Técnico 1: 301 652 9900
Técnico 2: 312 4657213

Horario de atención: 24 horas

Plomería en Bogotá, Tejados, Reparación de tejados, impermeabilización de terrazas, mantenimiento de tejados, impermeabilización de muros, reparación de cubiertas, instalación de cubiertas, reparación de humedades, reparación de goteras, reparación de tejados, reparación de filtraciones, reparación de tejados y cubiertas, trabajos de plomería, mantenimiento de tanques de reserva de agua potable, aumento de presión de agua potable.