MANTENIMIENTO DE CALENTADORES DE AGUA

gasodomesticos

TELÉFONOS SERVICIO: 535 1399 - MÓVIL: 315 3156613 / 312 4657213 - CALENTADORES BOGOTÁ

CALENTADORES Y GASODOMESTICOS

Mantenimiento y Reparación de calentadores y todo tipo de gasodomésticos a gas en Bogotá con técnicos especializados en todas las marcas reconocidas, le ofrecemos un servicio técnico de alta calidad con la mejor atención del mercado.

Nuestro servicio de mantenimiento es con personal especializado profesional y garantizado

* Calentadores de paso.
* Calentadores de paso a gas
* Calentadores de acumulación.
* Redes a Gas
* Todo tipo de Gasodomesticos

Realizamos instalaciones de punto Gas Natural y mantenimiento en todos sus Gasodomésticos.

Un elevado número de aparatos domésticos utilizan el gas natural; son los que reciben el nombre de gasodomésticos, como por ejemplo: Lavadoras, lavavajillas, secadoras, calentadores, estufas, hornos.

Numerosos aparatos domésticos utilizan como fuente de energía el gas. Su funcionamiento diario es económico y ofrece otras ventajas que es recomendable tener en cuenta. Contamos con la experiencia suficiente para resolver cualquier problema o inquietud a nivel de reformas o daños locativos, ademas de atender lo más pronto posible a su solicitud en Bogotá, garantizamos nuestro trabajo en plomería, impermeabiliaciones, mantenimiento de gasodomésticos, destape de cañerias, reparación de llaves o grifos, instalaciones de redes principales de agua potable, entre otros servicios que agregamos a nuestro portafolio para atender a todas las necesidades de nuestros clientes, como los son: acabados, enchapes, pintura, decoración, electricidad, instalación de gasodomésticos, mantenimiento y reparación.



TRABAJOS DE REPARACIONES DE GASODOMESTICOS

Contamos con el personal adecuado para atender efectivamente cualquier daño o reparaciones que nos solicite, del mismo modo ofrecemos servicios en acabados.

Envíenos su solicitud



SERVICIO DE MANTENIMIENTO GASODOMESTICOS

1. Instalación y mantenimientos en calentadores, honor y estufas.
2. Instalación de chimeneas.
3. Puntos adicionales de gas.
4. Instalaciones internas de tuberías.
5. Reparaciones de fugas internas de gas.
6. Servicio técnico en general.


Todos los gasodomésticos deben tener un mantenimiento preventivo anual para permitir que tengan un mejor funcionamiento, alargar su vida útil y evitar que produzcan monóxido de carbono en exceso.

telefono grupo avila

INSTALACIONES DE PUNTO DE GAS



INSTALACIÓN DE PUNTO DE GAS EN INTERIORES

Cuando decidimos realizar una remodelación por lo general debemos crear nuevos puntos de gas para la nueva ubicación de nuestros gasodomésticos, por tal razón plomería Ávila le ofrece la instalación de puntos a gas de manera correcta, y atención oportuna con garantía del servicio, atendemos de manera inmediata en Bogotá.


REPARACIONES LOCATIVAS Y GASODOMESTICOS



Remodelación de apartamento

Remodelación de apartamento en Bogotá, trabajo completo de plomeria, instalación de punto de gas, instalación de pisos en madera, impermeabilización, enchape, electricidad, instalación de techos en drywall, construcción de claraboya, pintura y acabados en general, mantenimiento de gasodomesticos.


Cobertura en Bogotá

Atendemos en Bogotá cualquier solicutd de servicio en plomería, Gasodomesticos, acabados, reformas, instalaciones, electricidad.


Le ofrecemos mantenimiento de calentadores a gas en Bogotá con técnicos especializados en todas las marcas reconocidas, le ofrecemos un servicio técnico de alta calidad con la mejor atención del mercado. Nuestro servicio de mantenimiento de calentadores le permitirá disfrutar de una excelente vida útil de este electrodoméstico tan importante en su hogar.

Dentro de nuestro portafolio encontrará:

- Mantenimiento de calentadores de paso electrónicos.
- Calentadores de paso a gas y eléctricos.

- Calentadores de acumulación.

Le aconsejamos realizar un diagnostico y mantenimiento de su calentador aproximadamente cada 6 meses para evitar posibles daños y para poder disfrutar de una amplia vida útil de su calentador a gas.

Realizamos arreglos y mantenimiento de calentadores de diferentes marcas como:
Haceb, Bosch, LG, Centrales, Mabe, Challenger y de cualquier otra marca.

Dentro de nuestro servicio encontrará promociones para : Colegios, hoteles, restaurantes, universidades, lavanderías, etc. logrando así en convertirnos en su mejor aliado a la hora de reparar y mantener en excelente estado sus calentadores.

Nuestro servicio cuenta con la garantía que usted y su empresa necesita ya que contamos con amplia experiencia y con tecnología de punta lo que nos permite darle un servicio de la mejor calidad dándole un servicio eficiente y eficaz en todo lo relacionado al mantenimiento de cualquier electrodoméstico en su empresa u hogar.

Le recomendamos realizar un mantenimiento periódico de su calentador con el fin de revisar fugas o escapes, repuestos averiados entre otros para alargar la vida útil de su calentador manteniendo siempre el mejor rendimiento y funcionalidad del calentador a gas o eléctrico.