reparacion de humedad

MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE LOS GRIFOS

Es costumbre que después de lavarnos las manos y/o utilizar los grifos, que estos queden mojados, pero este es el principal problema para que su deterior se precipite y presente daños.

Es necesario limpiar y secar los grifos después de cada uso para evitar los daños derivados de los sedimentos de cal.

Los grifos son de habitual uso en una vivienda o espacio público, sin embargo, es frecuente que no se tenga en cuenta su cuidado y mantenimiento hasta que se dañan o empiezan a gotear. Uno de los factores de daño más común de los grifos, es la cal.

Para evitar que el óxido de calcio forme sedimentos que dañen el cromado y las piezas de los mismos, recomendamos limpiarlos y secarlos después de cada uso.

MANTENIMIENTO DE GRIFOS:

Todos los grifos, tienen el mismo sistema de funcionamiento y de la misma forma, todos necesitan un mantenimiento periódico, es recomendable que al comprar la grifería, ya sea para la cocina o para el baño, hay que fijarse en la calidad, ya que a mayor calidad, menores serán las necesidades de mantenimiento y éste durará más tiempo.

Otro aspecto fundamental para evitar malos resultados es elegir el grifo adecuado al uso que se le dará, y de esta forma su vida útil será mayor.

Para su correcto funcionamiento, hay que limpiar el grifo aunque sea de forma superficial y secar incluido el difusor o rejilla tras haberlo utilizado. De este modo, se evitará que los componentes del agua, como la cal, se acumulen en forma de sedimento, lo manchen y dañen el brillo del grifo.

Para la limpieza de los grifos, sobre todo los cromados, no deben utilizarse productos abrasivos. Estos limpiadores contienen ácidos y amoniacos que dañan la superficie de la grifería.

Otro aspecto básico para un óptimo funcionamiento es que el cuerpo de asiento, no esté obstruido por la cal. Un descalcificador o un jabón neutro y una esponja son la solución a este problema.

Autor: Wilmar Guerrero
Director GUERREROYDONCEL COMPANY


Servicios inmediato en Bogotá


plomero bogota
Sondeo de Tuberías
Reparaciones
Filtraciones
Gasodomésticos
Impermeabilización
Presión de agua
Construcciones
Tejados y Cubiertas

Esperamos que sea de ayuda este artículo, y lo oriente a tomar una decisión. Síganos en nuestras redes sociales y visite nuestra página web Plomería Bogotá 24 horas, para enterarse de información importante acerca de nuestro trabajo.
Síganos en nuestras redes sociales y visite nuestra página web Plomería Bogotá 24 horas, para enterarse de información importante acerca de nuestro trabajo.



Plomería y Reparaciones

Contamos con la experiencia suficiente para resolver cualquier problema o inquietud a nivel de reformas o daños locativos, ademas de atender lo más pronto posible a su solicitud en Bogotá, garantizamos nuestro trabajo en plomería, impermeabiliaciones, mantenimiento de gasodomésticos, destape de cañerias, reparación de llaves o grifos, instalaciones de redes principales de agua potable, entre otros servicios que agregamos a nuestro portafolio para atender a todas las necesidades de nuestros clientes, como los son: acabados, enchapes, pintura, decoración, electricidad, instalación de gasodomésticos, mantenimiento y reparación.





Redes Sociales: